Christian Gálvez, Edurne y Raquel Sánchez Silva aplauden el fichaje de Santi Millán como presentador de 'Got Talent España'

NUEVO TALENT SHOW

Christian Gálvez, Edurne y Raquel Sánchez Silva aplauden el fichaje de Santi Millán como presentador de 'Got Talent España'

El polifacético actor y presentador estará acompañado por Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, que formarán el jurado del programa.

Santi Millán en los Premios Men's Health Hombres del Año 2013.Santi Millán en los Premios Men's Health Hombres del Año 2013.
Santi Millán será el encargado de dirigir la versión española de 'Got Talent', un programa que buscará los mejores talentos del país en distintas disciplinas como el canto, humor, baile o magia, que se estrenará en unas semanas en Telecinco.

Tras la feliz noticia, han sido muchas las caras conocidas que han querido felicitar al intérprete que dio vida a Sergi Roca en el 'Chiringuito de Pepe', como Edurne, Raquel Sánchez Silva, Christian Gálvez, Florentino Fernández, Begoña Maestre o Los Morancos.

Entre las celebrities que le han dado la enhorabuena se encuentra la presentadora del 'Debate de Supervivientes', que hace unos días se apuntó a que podría estar entre las candidatas a presentar el talent show, junto a Terelu Campos o Emma García. Por el momento se desconoce si el programa contará con otro copresentador, como es el caso de Tania Llasera en 'La Voz' o como lo fuera El Sevilla en 'Tú sí que vales'.

Por su parte, "enhorabuena @Santi_Millan! Mucho éxito crack!", tuiteaba el Christian Gálvez o 'Bienvenido @Santi_Millan!!', publicaba la última representante de España en Eurovisión, que acompañará a Millán en el programa haciendo de jurado junto a Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache.

Santi Millán en los Premios MiM Series 2014Santi Millán en los Premios MiM Series 2014

¿Qué es 'Got Talent'?

Se trata del reality de televisión más exitoso del mundo, creado por Simon Cowell y que ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores a nivel mundial, se ha adaptado en 68 países y se han producido un total de 273 temporadas.

La versión británica se ha convertido en el show de entretenimiento más visto de la última década y en la gala final de su última temporada emitida el pasado 31 de mayo alcanzó 12,7 millones de espectadores.

Te puede interesar