-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con las marchas de Raquel Bollo y Rosa Benito, el plató de 'Sálvame' se ha quedado con dos sillas vacías. 'Sálvame Deluxe' anunció la mecánica para que las dos sillas vacías tengan nuevos dueños. El programa producido por La Fábrica de la Tele, a partir del próximo 12 de diciembre, se va a encargar de buscar dos nuevos colaboradores para el programa, con nuevo espacio llamado 'Sálvame Snow Week', que estará presentado por el modelo y exconcursante de 'GH VIP' Carlos Lozano, en la ardua tarea de conseguir dos nuevas caras en el plató de 'Sálvame'.
Un total de 10 candidatos competirán para conseguir una de las dos codiciadas sillas de las tardes de Telecinco. Medirán la capacidad de los aspirantes para conseguir exclusivas, para seducir y emocionar al público, y estas pruebas se realizarán en el balneario de Panticosa, en Huesca, donde estarán durante diez días aislados.
Carlos Lozano durante su intervención en 'Sálvame Deluxe' / Foto: Telecinco.esLa audiencia será la encargada de elegir entre los diez candidatos que dos colaboradores ocuparán la silla de 'Sálvame'. Entre los posibles candidatos a ocupar las sillas del programa de las sobremesas están Olvido Hormigos, Aramis Fuster, Diego Matamoros, Makoke, Jordi Martín, Leticia Sabater, María Lapiedra o Alba Carrillo.
Carlos Lozano se puso los cables de Conchita
El presentador de 'Granjero busca esposa' se sometió al 'polideluxe' para aclarar asuntos de su vida privada muy relacionados con su exmujer Mónica Hoyos. Una de las preguntas más importantes de la noche era si seguía enamorado de Mónica Hoyos, a la que respondía que no y el polígrafo le dio la razón. Carlos Lozano aclaró que en su vida ha habido tres mujeres muy importantes: Esperanza, Elena Domínguez y Mónica Hoyos, de la quien "más se ha enamorado".