Raquel Bollo habla de su novio, defiende su amor y se enfrenta a Lydia Lozano antes de irse de 'Sálvame'

SINCERA

Raquel Bollo habla de su novio, defiende su amor y se enfrenta a Lydia Lozano antes de irse de 'Sálvame'

José Manuel Torralbo tendría más sombras que luces, pero a Raquel Bollo le da igual. Lo que le molesta más son algunas palabras de Lydia Lozano, con la que no ha terminado muy bien.

Raquel Bollo habla de su novio, defiende su amor y se enfrenta a Lydia Lozano antes de irse de 'Sálvame'

La ilusión de Raquel Bollo por el hombre que ha conocido es tan grande que no dudó en contar que estaba con alguien el pasado viernes 25 de noviembre en 'Sálvame Deluxe'. Desde entonces comenzaron a surgir informaciones acerca de este señor llamado Juan Manuel Torralbo que ella misma ha querido matizar antes de dejar su puesto de trabajo en 'Sálvame'.

Raquel Bollo en el desfile de baño en la Sálvame Fashion WeekRaquel Bollo en el desfile de baño en la Sálvame Fashion Week

"Tienes que llevar mucho tiempo para llamarlo novio. Nos estamos conociendo. Lo conocí en la Feria de París. La llamaría como la persona que me hace feliz", ha confirmado la empresaria. Además, asegura que si no lo dijo antes fue porque no le daba la vida para asumir todo lo que le estaba pasando, entre conocer a este amor, su trabajo, el juicio... eso sí, matiza que algunas personas de su entorno lo sabían, como Anabel Pantoja.

En cuanto a todos las habladurías que se han sucedido sobre su novio, incluida la advertencia de Kiko Hernández por la información negativa que le había llevado, Raquel Bollo ha sido clara: "Sé todo lo que tengo que saber y estoy tranquila. La vida que ha tenido de aquí para atrás, me da igual. Tengo que ver de aquí para adelante. Lo que a mí me puede parecer maravilloso, para otra persona es horroroso".

Raquel Bollo mira las imágenes de su novio mostradas en 'Sálvame'Raquel Bollo mira las imágenes de su novio mostradas en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Por su parte, Diego Arrabal dice haber encontrado información negativa sobre Juan Manuel Torralbo, un hombre que según él no tiene oficio ni beneficio y que habría manteniendo una relación tanto con Raquel Bollo, como con la que ahora es su exnovia. Por si fuera poco, habría sido la ex quien habría dejado a Torralbo al darse cuenta de que había algo raro.

A ella todo le da igual, y se queda con lo bien que está con él. De Torralbo sabe que está dos veces divorciado, que tiene un hijo, 43 años, que le gusta el rugby y que vive en París. Para Raquel Bollo, eso, y que son felices juntos, es lo que le importa.

Raquel Bollo y Lydia Lozano, enfrentadas

Por otro lado, la exprima de Isabel Pantoja se ha enfrentado a Lydia Lozano, con la que ha iniciado una pequeña guerra después de que la madrileña dijera que no iba a echar de menos a su compañera cuando se fuera. Bollo ha dado primero su versión de por qué su relación con Lozano no es buena: "En mi tema ella nunca me apoyó. Tuvo que llegar la famosa 'Caja Deluxe', donde ella reconoce y me pide perdón porque hay una señora que es la que le pasaba la información por detrás. Esa información Lydia la creía y ella estaba en mi contra. Ella en ese momento pide perdón, yo recibo el perdón y ahí se queda la cosa. Además, cuando se han pasado con ella la he defendido".

Lydia Lozano y Raquel Bollo se echan cosas en cara en 'Sálvame'Lydia Lozano y Raquel Bollo se echan cosas en cara en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Lydia Lozano ha matizado que le parecía valiente irse con los tiempos que corren y que al preguntarle si la iba a echar de menos señaló que no, porque no tenía relación con ella: "Es con la que menos relación he tenido en estos años. Dicha la frase es fría, la comprendo. Si yo digo que la voy a echar de menos sé la contestación de mis compañeros. Sé que te caigo fatal. Hemos pasado horas y horas y no nos hemos dirigido la palabra".

Raquel Bollo ha replicado: "No llego a ese sentimiento de que me caigas fatal, tengo una forma de ser que hasta de lo negativo me quedo con lo bueno. Podré gustar más o menos, pero si algo me llevo de aquí es que he sido buena compañera", ha finalizado la empresaria.

Te puede interesar