Belén Rodríguez habla de 'veto' tras las críticas de Rocío Flores: "No he vuelto a trabajar en 'Supervivientes'"

POSIBLE VETO

Belén Rodríguez habla de 'veto' tras las críticas de Rocío Flores: "No he vuelto a trabajar en 'Supervivientes'"

Fue durante el fuerte enfrentamiento entre Rocío Flores y Mestro Joao cuando la joven denunció el "acoso y derribo" que se estaría llevando acabo contra Olga Moreno.

Belén Rodríguez habla de 'veto' tras las críticas de Rocío Flores: "No he vuelto a trabajar en 'Supervivientes'"

El paso de Olga Moreno por 'Supervivientes 2021' no está siendo fácil desde el principio por el conflicto familiar que estalló a su marcha a Honduras con la serie documental de Rocío Carrasco. Las declaraciones de esta colocaron también a la mujer de Antonio David Flores como ejecutora de su sufrimiento público durante muchos años, lo que ocasionó que muchos colaboradores cargasen contra ella.

Por este mismo motivo Rocío Flores, que acude a los platós de 'Supervivientes 2021' en calidad de colaboradora y exconcursante, acabó protagonizando un fuerte enfrentamiento con el Maestro Joao y el presentador Carlos Sobera asegurando que se estaba llevando a cabo un "acoso y derribo" contra Olga Moreno por parte de algunos colaboradores, señalando directamente a Belén Rodríguez.

Belén Rodríguez acusa a Rocío Flores de no haber vuelto a trabajar en 'Supervivientes' | Foto: Telecinco.esBelén Rodríguez acusa a Rocío Flores de no haber vuelto a trabajar en 'Supervivientes' | Foto: Telecinco.es

La joven aseguró que se estaba permitiendo hacer esto en los platós de televisión, algo que iba en contra de Olga Moreno, siendo juzgada en el reality por el conflicto familiar y no tanto por lo que hacía en la isla. Tras esto, la colaboradora señalada aseguró ya en 'Viernes Deluxe' que "estoy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajar", llegando a asegurar incluso que la hija de Rocío Carrasco "está pidiendo mi despido".

Un supuesto 'veto' que según Belén Rodríguez ha acabo llevándose a cabo, tal y como ha confesado de nuevo en el 'Deluxe' durante un polígrafo conjunto de varios colaboradores opinando sobre la incorporación de Rocío Carrasco a 'Sálvame' en calidad de nueva colaboradora: "Lo pidió tanto que yo no he vuelto a trabajar en 'Supervivientes'. Ese es el tema", denunciaba así antes las cámaras.

Marta López asegura que habría otros motivos

En cambio, Marta López, ahora gran amiga de Olga Moreno tras su paso por 'Supervivientes' y también de Rocío Flores, quiso salir en defensa de la joven asegurando que el motivo de su menor presencia en los platós de reality no estaría debito a esto sino a otros motivos. La principal afectada le pidió que aclarase cuáles eran entonces las razones de su ausencia, pero esta prefirió guardar silencio.

Te puede interesar