-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El drama de la familia Flores Carrasco sigue dando de qué hablar en los programas de Telecinco. Rocío Carrasco no pudo evitar soltar alguna lagrimita cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó en la gala de 'Gran Hermano VIP 7' sobre cómo era la relación que tenía con su abuela.
La pequeña del clan Jurado, a pesar de su temprana edad cuando falleció su abuela, no pudo contenerse y se emocionó al recordar aquellos años en los que eran uña y carne. 'Sálvame' quiso comentar sobre aquel momento vivido en la gala a lo que Belén Rodríguez no dudó en dejar clara su opinión. "No me ha emocionado", confesaba cuando Carlota Corredera le preguntó al respecto.
Belén Ro en 'Sálvame' | Telecinco.esRaquel Bollo, compañera de trabajo y amiga de Antonio David Flores, acusó a Rodríguez de falta de mucha información con respecto al tema de la familia Flores Carrasco. "Si quieres a tu amiga, esa niña es fruto de tu amiga y que no te remueva verla llorar...", le lanzaba Bollo a su compañera y defensora de Rocío Carrasco.
La experta en 'Gran Hermano' ha querido ir más allá lanzando una pulla sembrando aún más dudas entre sus compañeros. "Yo no dudo que la niña quiera mucho a su abuela, pero Antonio David no tenía relación con Rocío Jurado... A lo mejor a alguien que conoce la verdadera historia no le conmueve tanto", tiraba al aire Belen Rodríguez.
Pie de fotoRosa Benito habla sobre el tema
Rosa Benito, tía de Rocío Carrasco, ha opinado sobre las palabras que Rocío Flores ha dicho con respecto a una futura reconciliación con su madre. "Se me pusieron los pelos de punta. Efectivamente Pedro Carrasco y Rocío Jurado adoraron a esa niña... Bravo por tener las ideas tan claras, bravo por una niña de 23 años. A ella en la intimidad creo que le gustaría arreglar todo. Al final es tu familia, quien te ha parido", declaraba.