Aylén Milla se convierte en concursante de pleno derecho de 'Gran Hermano VIP 5' por decisión de la audiencia

CON EL 53% DE LOS VOTOS

Aylén Milla se convierte en concursante de pleno derecho de 'Gran Hermano VIP 5' por decisión de la audiencia

Tras unas ajustadas votaciones, el 53% de la audiencia ha decidido que la novia de Marco se convierta en concursante de pleno derecho. Todos sus compañeros deseaban que se quedara excepto Aída.

Aylén Milla se convierte en concursante de pleno derecho de 'Gran Hermano VIP 5' por decisión de la audiencia

Ha pasado una semana desde que Aylén Milla entró en 'Gran Hermano VIP 5' con una doble misión: Arreglar las cosas con Marco Ferri y convertirse en la jefa de vestuario de la prueba semanal 'Zarzuela como puedas'. Y aunque la modelo llegó a la casa como invitada y dispuesta a quedarse siete días, el Super le planteó a la argentina una disyuntiva cuando su estancia en Guadalix de la Sierra estaba a punto de finalizar. "Aylén, ¿estás dispuesta a someterte a la decisión del público sobre si quieren verte o no como concursante o prefieres marcharte este domingo?", le preguntó el Super a la argentina y, ante su indecisión éste le dijo que "si tienes dudas, podemos llamar a Marco". La diseñadora de moda aceptó que llamaran a su novio y le planteó la cuestión en cuanto Marco llegó al confesionario.

"Yo pienso que este es tu concurso y no quiero invadir tu espacio...", dijo Aylén bastante afectada, como pidiéndole permiso a su novio que le dijo que "si te quedas puede ser un tiempo en el que sacar la mejor faceta de ti, mostrar lo especial que eres, el corazón que tienes...". Sin embargo, la de Buenos Aires se mostraba bastante reticente a quedarse y repetía que "este es tu concurso, yo solo vine a visitarte, porque tenia la necesidad de hablar contigo, porque no podía más...". Y aunque Marco parecía mostrarse a favor de que se quede también le avisó de que "si te quedas acá haré todo lo posible para sobrepasar los problemas que he tenido aquí contigo, pero también para mantener las relaciones que tenía antes. Si vas a seguir con la misma actitud...".

El Super le propone a Aylén poner en manos de la audiencia su continuidad como concursante | telecinco.esEl Super le propone a Aylén poner en manos de la audiencia su continuidad como concursante | telecinco.es

"Respecto a la actitud con Alyson, ya me da igual. Por ella no puedo poner las manos en el fuego porque no la conozco, pero por ti sí", le dijo Aylén, ya que Marco estaba refiriéndose a eso y además le dijo que "tú verás si eres capaz de sacar la mejor faceta de mí si te quedas", algo a lo que Aylén no estaba dispuesta: "No voy a tomar una decisión en base a si soy capaz de sacar lo mejor de ti o no. Ya está, ya he decidido. No es mi concurso, no es mi juego, no quiero arruinar algo de una persona que quiero muchísimo", dijo la argentina, declinando el ofrecimiento mientras que su novio le aconsejaba que se quedara. "Yo quiero una cosa y Marco otra así que decidan ustedes si quieren una cosa o la otra", concluyó Aylén a lo que el Super respondió diciendo que "así será".

En el plató se plantearon si sería mejor para Alyson que Aylén se quedara y aunque todos coinciden en la estancia en la casa de americana se ha vuelto mucho más aburrida desde que se ha distanciado de su amigo, también piensan que esto puede beneficiarla de cara al concurso, mientras que la imagen que está dando Aylén puede ir en su propio detrimento. Por otro lado, algunos colaboradores plantearon que no estaban siendo sinceros y que, aunque Marco le dijo que quería que se quedara, en realidad prefiere que se vaya, mientras que su novia hizo creer que no quería quedarse cuando en el fondo le gustaría seguir estando presente en la casa para mantener al italiano a raya respecto a Alyson.

Aylén discute con Marco si ponerse a disposición de la audiencia para ser concursante | telecinco.esAylén discute con Marco si ponerse a disposición de la audiencia para ser concursante | telecinco.es

Tras su conversación en el confesionario, la pareja le comunicó a sus compañeros el ofrecimiento del programa y Aída se mostró contraria alegando que si Aylén no quería televisión, quedarse demostraría lo contrario, mientras que Alyson estaba muy seria y más tarde le dijo al Super que "vaya aburrimiento de noticia", pero que realmente se sentía "indiferente. Si se queda, bien y si se va, pues bien también". Sin embargo, mientras los espectadores votaban a través de la app oficial del programa, los concursantes fueron preguntados oficialmente por esta cuestión y durante el debate tuvieron que posicionarse a favor o en contra de la permanencia de Aylén, esta vez como concursante de pleno derecho. Así, mientras que todos los concursantes manifestaron que prefieren que Aylén se quede en la casa, Aída fue la única que se posicionó en contra.

Alyson fue la primera en decir que que quiere que se quede porque "al final me cae muy bien y alguien nuevo en la casa siempre es divertido"; Irma dijo que "es muy cariñosa, muy respetuosa y me gusta mucho verla por aquí; Emma aseguró que "me parece una persona estupenda, buena, elegante..."; Marco afirmó que "a pesar de que no hemos mostrado la mejor faceta de nuestra relación, ella tiene mucho que entregar y merece una oportunidad más de hacerse conocer; Elettra dijo que "me cae bien y sería feliz si se queda"; Ivonne afirmó que "es una buena oportunidad para ella y para que estén juntos y haya una pareja, ya que a mí me quitaron a Sergio"; y, por último, Daniela dijo que "desde el principio la he apoyado y tengo conversaciones con ella que me gustan".

Todos los concursantes se posicionan a favor de que se quede Aylén excepto Aída | telecinco.esTodos los concursantes se posicionan a favor de que se quede Aylén excepto Aída | telecinco.es

Por su parte, Aída Nízar alegó que no quiere a Aylén en la casa "porque considero que las relaciones tóxicas son un mal ejemplo para la sociedad. No me gusta la gente que mendiga el amor, me gusta el amor limpio y que mejora el día a día. Y otra cosa con la que no puedo, porque no me lo permite mi educación, es ver hacer el amor a dos personas delante de mí y como es algo recurrente, ya que no quieren pedir la hora sin cámaras, porque el 'edredoning' les funciona mejor. No creo en esta relación porque se hacen daño, todo el rato caras largas. He visto un Marco completamente desconocido, está totalmente cambiado y quiero ver al que conocí cuando estaba haciendo un concurso genial".

Aylén es concursante con el 47% del público y Aída en contra

Tras una ajustada votación, en la que participaron más de 150.000 personas, los concursantes se despidieron de Aylén, que se dirigió al confesionario para conocer el veredicto de la audiencia. "Aylén, tengo que comunicarte que el 53% de las personas que han votado en la app han decidido que no... tienes que abandonar la casa", dijo el Super mientras el público en plató pasó de los aplausos, al creer que iba a salir, a los abucheos, tras descubrir que se ha convertido en concursante oficial. "¡Ay, gracias! Pero estuvo muy peleada la cosa. Yo he expresado que no así que entiendo que si yo no lo tenía claro, la gente tampoco. Gracias por darme la oportunidad de conocerme, de confiar en mi pareja y ver si puede funcionar", dijo la de Buenos Aires al conocer la noticia. "Ese otro cuarenta y tantos por ciento no lo ignoro y lo entiendo también", añadió Aylén en referencia a lo ajustado del resultado.

Aylén es consciente de que la elección ha sido muy ajustada | telecinco.esAylén es consciente de que la elección ha sido muy ajustada | telecinco.es

"Gracias a todos. Les agradezco, por sí y por no. No me lo esperaba, pensé que iban a decir que no porque hay una realidad que no lo hice consciente, pero hay una relación que cambió, que es la de Aly y Marco. Yo no quiero que dejen de ser amigos... Soy muy celosa y me está costando mucho verles juntos. Soy sincera... soy celosa hasta los cojones, pero no quiero que dejen de ser amigos", concluyó la nueva concursante de la quinta edición del programa, que fue recibida con alegría por el resto de sus compañeros mientras que Nízar repetía su ya famosa frase: "¡Qué viva la hipocresía!" y le decía a Alyson que "te has cargado a todos tus seguidores. Hay que ser consecuente y a ti esa pareja no te gusta"

¿Cómo afectará esto a la relación entre Marco y Alyson?

Aunque ahora parece que todo está arreglado, lo que se ha puesto de manifiesto a lo largo de esta semana es el evidente cambio que se ha producido en la amistad entre el italiano y la americana, que decidió retirarse para que la novia de su amigo no pensara lo que no es. "Me siento observada", le dijo Alyson a Marco durante una conversación que tuvieron en la cocina sobre esta cuestión. "Te hago una broma y miro a los lados por si está observándome", dijo Eckman refiriéndose a Aylén.

Marco y Alyson comentan el cambio que se ha producido en su relación | telecinco.esMarco y Alyson comentan el cambio que se ha producido en su relación | telecinco.es

"No te noto receptiva", le dijo Marco a Alyson mientras que ella le preguntó que si "¿te extraña?, antes de que Aylén hiciese acto de presencia en la cocina, creándose un silencio durante el cual la americana hizo un gesto como que la situación acababa de darle la razón sobre el estado en el que se encuentra su amistad tras la entrada de Aylén, que por su parte no entiende que Alyson se haya distanciado de su novio por su presencia, si solo son amigos.

"Él pretende que lo trate igual que antes cuando él no me trata a mí como antes, también está distante", le dijo Alyson a Elettra en la habitación, mientras que la italiana le decía que eso era imposible. "Ella ha venido a hacer lo que quería hacer y lo ha logrado", concluyó la americana sobre el distanciamiento que se ha producido entre ella y Marco desde que su novia llegó a la casa. Veremos cómo continúa la relación entre este trío ahora que la audiencia ha decidido que Aylén se quede en 'GH VIP 5' como concursante.

Te puede interesar