Aylén y Marco vuelven a discutir por Alyson: "No escribas tu nombre en la pierna de la chica a la que le gustas"

'GH VIP 5'

Aylén y Marco vuelven a discutir por Alyson: "No escribas tu nombre en la pierna de la chica a la que le gustas"

Los problemas de la pareja continúan dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, testigo una vez más de nuevas discusiones y reproches entre ellos.

Aylén y Marco vuelven a discutir por Alyson: "No escribas tu nombre en la pierna de la chica a la que le gustas"

Tras sus continuos intentos y esfuerzos por superar sus problemas y, a pesar de algunos avances y buenos momentos, la pareja formada por Marco Ferri y Aylén Milla se está viniendo abajo dentro de 'Gran Hermano VIP 5'. Los continuos celos de la argentina y las situaciones que han vivido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra les han hecho vivir muchos altibajos desde que llegó de visita y, aunque parecía que su permanencia como concursante de pleno derecho era una nueva oportunidad para ellos, la cosa no está mejorando durante su convivencia en la casa.

"Yo voy a estar con ella y la voy a apoyar en lo que dure esta experiencia. Luego, fuera, de manera madura, tendré que tomar decisiones sobre nuestra relación", reflexionó el italiano en el confesionario después de recibir un mensaje durante la gala de los familiares del que Marco dio dos versiones ligeramente distintas. "Mi madre me ha dicho que cuide la amistad contigo", le dijo Ferri a Alyson en cuanto se encontró con ella, mientras que a su novia, más tarde, le contó que su madre le dijo que "entiendo que estás sufriendo en este momento, cuida tu amistad, que es lo más importante...".

Marco le cuenta a Alyson que su madre le ha pedido que cuide su amistad | telecinco.esMarco le cuenta a Alyson que su madre le ha pedido que cuide su amistad | telecinco.es

Aunque no la nombró, Alyson dijo que "¡qué guay!", al volver a escuchar las palabras de la madre de su amigo sobre ella, mientras que Aylén reiteraba que a su amiga "le dije que si está conmigo, que esté contigo. Me ha dicho que no sea tan celosa". Más tarde Aylén se preocupó por lo que pueda estar pensando su suegra de su estancia en 'GH VIP 5'. "Yo creo que tu mamá no quería que viniera acá", le dijo la modelo a su novio que no le dio la razón directamente pero sí le reconoció que su madre "te conoce y sabe que no te contienes".

"Lo que me preocupa es que sepa que te quiero", dijo Milla algo afectada mientras que el italiano le confirmó que "eso lo sabe, pero ella, como madre, quiere verme bien y sabiendo cómo es tu carácter...". Y es que las cosas no hicieron más que complicarse en las horas posteriores, una vez más, con Alyson Eckman de por medio. Todo comenzó cuando la americana comentó que, aunque a ella no le gustan, tanto Alonso Caparrós como Toño Sanchís le parecen atractivos, dando pie a que Aylén le preguntase por su novio. "Entonces no entiendo por qué te gustó Marco", le dijo Aylén a Alyson provocando, una vez más la exasperación en su novio.

Aylén, preocupada por lo que pensará la madre de Marco de su situación | telecinco.esAylén, preocupada por lo que pensará la madre de Marco de su situación | telecinco.es

"Yo no he dicho que me haya gustado nunca. Al principio dije que estaba tremendo y ya está. Es atractivo", respondió la americana mientras que la de Buenos Aires insistía en que al principio había dicho que le gustaba y Marco le decía que "no sé por qué le reprochas cosas a ella y no a mí", bastante enfadado. "¿Qué tiene de malo si no hay nada que esconder? Lo vio toda España", añadió la argentina provocando que Marco se levantara y se fuera junto a Alyson que empezó a bromear con el físico de Ferri, diciendo que solo le gustaba antes de conocerle bien y ser amigos, así como también se puso a criticar sus piernas entre risas.

Tras dar lugar a un nuevo momento de risas, bromas y fotos entre ellos, Irma Soriano, también presente en la mesa, empatizó con Aylén y le dijo que entendía perfectamente cómo se sentía respecto a la conexión que hay entre ambos. "Únete a tu risa, únete a su disfrute", le aconsejó la presentadora. Después los dos amigos hablaron por enésima vez sobre Aylén y la situación de su relación desde que esta entró en la casa. "Estas dos pelotas están hinchadas y nunca las tuve peor", dijo el italiano hablando, metafóricamente, de sus partes. "Siempre el mismo tema, basta".

Marco se enfada por los reproches de Aylén a Alyson | telecinco.esMarco se enfada por los reproches de Aylén a Alyson | telecinco.es

"Desde mi perspectiva, ella nunca va a estar bien con nuestra amistad. Van a tener un fin catastrófico o volverán a la normalidad cuando salgan de aquí. Una de las dos cosas", le dijo Alyson al Super, anticipando la nueva discusión que se generó después de que Marco jugase al juego del ahorcado, utilizando la pierna de Alyson como lienzo. "Empecé a pintar en la pierna de Aly porque a Aylén le molesta que la pinte porque está duchada, vestida. Pero parece que no, que no termina de entender nuestra amistad", explicó el italiano en el confesionario, puesto que la argentina no se tomó nada bien esa acción, tal y como hizo saber.

"Eso, chicos en sus casas, se llama: 'Me importa una mierda, tonteo delante de mi novia'", dijo Aylén del momento en el que Marco pintó su nombre en la pierna de Alyson en presencia de la argentina, cuyo rostro evidenciaba que no le estaba haciendo ninguna gracia. "¿Que tonteo delante de mi novia?", le preguntó el de Italia retóricamente, atónito ante la nueva salida de la de Buenos Aires. "Marco, claro que te entiendo. Por eso empecé a reírme. Me río por no llorar", le dijo Eckmann a Ferri sobre ese momento cuando se quedaron solos en el baño.

Aylén le recrimina a Marco que haya escrito su nombre en la pierna de Alyson | telecinco.esAylén le recrimina a Marco que haya escrito su nombre en la pierna de Alyson | telecinco.es

Aylén a Marco: "No entiendo tu juego"

"No tiene sentido ya... Sufrir, ¿para qué?", añadió americana. cuando se fue Marco, después de que Elettra comentara el sinsentido de mantener una relación con alguien que ya no siente por ti. "Si yo fuera uno de ellos dos, yo habría dicho 'ok, bye' hace mil", añadió la que fuera presentadora de 'Hable con ellas'. Mientras tanto, la pareja volvía a discutir en el jardín. "Sigo en actitud supervisora por lo que veo. Deberías haber aprendido lo que me molestó y no hacerlo más", le dijo Aylén a Marco asegurando aceptar su amistad, pero no comprender su actitud. "No entiendo tu juego", le dijo la argentina al italiano, que le respondió: "No lo tienes que entender, lo tienes que aceptar. No me vas a quitar la sonrisa con mis amigos".

"Yo no te voy a quitar las risas. Lo que te voy a quitar es que dejes de escribir tu nombre en la pierna de una chica a la que le gustas", le contesto Aylén muy enfadada, haciendo que su novio quisiera finalizar la conversación en ese punto. Después, la argentina se acercó a Alyson para pedirle su opinión sobre lo que le acababa de suceder. "¿A ti te parece normal que te escriba 'Marco' en la pierna?", le preguntó Aylén a Alyson que le dijo que era igual que si le ponía 'pene', 'chica' o cualquier otra palabra. "No, no es igual que 'pene' o 'chica'... ¡Es su nombre! Me parece que está jugando todo el día con doble sentido", replicó la diseñadora mientras que la presentadora manifestaba todo lo contrario. "Aly, yo no sé qué mas hacer, te digo", afirmó Marco, bastante cansado, cuando su amiga le contó el episodio que acababa de protagonizar con su novia haciéndole reclamos.

Alyson no da crédito a los reclamos de Aylén respecto a Marco | telecinco.esAlyson no da crédito a los reclamos de Aylén respecto a Marco | telecinco.es

Marco a Aylén: "Preferiría que nunca hubieses venido"

Tras estos nuevos conflictos la pareja aprovechó un momento que tuvieron a solas en el jacuzzi para tener en una conversación en la que Marco le dijo a su novia que preferiría que no hubiese entrado dada la actitud con la que lo hizo. "Si el día de mañana me gusta otra chica, te lo diría en la cara porque no saco ningún beneficio de estar contigo si no quiero", le dijo el italiano a su chica. Mientras tanto, sus compañeros estaban en la habitación hablando de ellos. "¿Ella piensa que le quiero robar a Marco o está convencida de que Marco me quiere...? Es que no lo tengo muy claro", preguntó Alyson a los presentes antes de afirmar que "yo creo que Marco esta hasta aquí", haciendo un gesto.

"Yo pienso que no tiene los cojones para dejarla", sentenció Elettra Lamborghini, a lo que Eckman respondió que "dentro de aquí, no, fuera, a lo mejor". Y lo cierto es que, tal y como Ferri ya le había dicho al Super, al salir del baño lo reafirmó delante de su novia. "Fuera de acá ya tomaremos nuestras consideraciones. Acá dentro no voy a hacer nada", le dijo el italiano a la argentina, que se lo tomó como que ya tiene una decisión tomada y nada le va a hacer cambiar de opinión. "Si no lo entiendes ya, Aylén... Cómprate unas manzanas para que te lo expliquen porque creo que ya está todo más que claro", dijo más tarde la diseñadora hablando para sí misma.

Te puede interesar