-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que se confirmó que Aramís Fuster era una de las concursantes de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP', estaba claro que la vidente no iba a pasar desapercibida en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero, desde luego, ha entrado por la puerta grande y dejando ver a los espectadores todo. Y todo es todo.
Jorge Javier Vázquez recibió a la concursante en el confesionario, donde conversó durante unos minutos con ella y donde le preguntó si, efectivamente, no llevaba ropa interior como había dicho en diversas ocasiones. Ella lo confirmó y el público lo pudo comprobar instantes después cuando caminaba por el jardín y la enorme raja de su vestido dejó al descubierto sus partes más íntimas.
Aramís Fuster lidiando con las cabras mientras barre el salónAhora, tras pasar la primera noche en Guadalix de la Sierra, el día ha comenzado para todos los concursantes con una intensa jornada de trabajo limpiando la casa y atendiendo a los animales que viven con ellos. Fuster ha decidido coger el escobón y ponerse a barrer el salón, provocándole un sofoco rápidamente.
Aurah bromea con los calores de Aramís
Ni corta ni perezosa la vidente ha decidido abrirse el mono de trabajo que les han proporcionado y dejar al descubierto nuevamente sus encantos. Eso sí, esta vez sí llevaba al menos sujetador. " Hace un calor que te-torras ", bromeó Aurah Ruiz al ver a su compañera con ese look. Seguro que no será ni la primera ni la segunda vez que Aramís regale estas imágenes a sus compañeros y a los espectadores.