Anna Castillo revela cuánto dinero tiene en la cuenta bancaria: "No sé si es mucho o poco"

NADA MAL

Anna Castillo revela cuánto dinero tiene en la cuenta bancaria: "No sé si es mucho o poco"

Es una de las actrices del momento en España y para muestra, la importante cifra de dinero que ha conseguido acumular gracias a sus múltiples trabajos en cine y televisión.

Anna Castillo revela cuánto dinero tiene en la cuenta bancaria: "No sé si es mucho o poco"

Anna Castillo tiene 25 años pero se ha convertido en una de las actrices del momento. Para muestra la multitud de proyectos en los que ha estado -y está- inmersa a lo largo de 2018 y también 2019. Por este mismo motivo fue una de las invitadas a uno de los programas más famosos y más de actualidad de Movistar +, 'La Resistencia', un programa de entrevistas presentado por uno de los presentadores del momento, David Broncano.

Este programa se caracteriza por sus peculiares entrevistas donde se habla prácticamente de todo. O al menos hasta donde le invitado permite. Aprovechando la visita siempre de personajes del momento, el presentador tiene por costumbre terminar la tertulia preguntando a sus invitados cuánto dinero tienen en ese preciso momento en la cuenta corriente. Una pregunta que puede parecer indiscreta pero que -para sorpresa de todos- la gran mayoría acaban respondiendo. Y Anna Castillo, caracterizada siempre por no callarse nada y siempre dispuesta a provocar una carcajada, ha respondido. ¡Y menuda cifra!

Anna Castillo y Broncano durante la entrevista | Foto: La ResistenciaAnna Castillo y Broncano durante la entrevista | Foto: La Resistencia

"Me siento un poco ridícula porque no sé si tengo mucho o poco", reconocía de forma inocente la actriz: "Lo hablo muchas veces con mis amigos. Yo para mi tengo mazo pasta, pero no sé si es porque soy joven o muy impresionable", añadía mientras el público reía a carcajadas. Así que, para salir del apuro, Anna Castillo aprovechó para proponerle un juego a Broncano: "Viendo mi currículum, ¿cuánto estaría bien tener? Y si está entre 10.000 arriba o abajo te lo digo".

Una cifra que ronda los 150.000 euros

Aceptado el reto, el presentador dijo sin pensárselo dos veces: "150.000 euros", a lo que la invitada le respondió: "Pues mira sí", y aclaraba: "Más o menos, sí. Los has hecho muy bien". Así es, Anna Castillo, que esta misma noche del sábado 2 de febrero podría llevarse su segundo galardón en los Premios Goya 2019, esta vez como 'Mejor actriz de reparto' por 'Viaje al cuarto de una madre', tiene en su cuenta corriente bastante más de 100.000 euros. Eso sí, ella misma ha querido explicar que tiene por mascota a dos gastos y que eso le trae muchos gastos.

Te puede interesar