José Coronado y Anna Castillo, entre los asistentes a la fiesta de nominados de los Goya 2019

GOYAS 2019

José Coronado y Anna Castillo, entre los asistentes a la fiesta de nominados de los Goya 2019

Numerosos actores y directores de cine acudieron a la fiesta de los Goya 2019, un acto anual que se celebra antes del gran día.

José Coronado y Anna Castillo, entre los asistentes a la fiesta de nominados de los Goya 2019

Los Goya 2019 se acercan. El sábado 2 de febrero de 2019 se celebrará esta cita, que será visible para todos gracias a TVE. Pero antes del gran día, y como cada año, todos los nominados acuden a una fiesta. En esta ocasión el 14 de enero de 2019 el Teatro Real de Madrid ha sido el lugar que ha acogido a una gran cantidad de actores, directores, actrices y directoras.

Narciso 'Chicho' Ibáñez en la fiesta de nominados de los Goya 2019Narciso 'Chicho' Ibáñez en la fiesta de nominados de los Goya 2019

José Coronado ha sido otro de los grandes protagonistas del momento. El actor ha revelado que ya no se pone nervioso ante estas nominaciones: "Ya no me pone nervioso, de hecho, no tengo ni escrito el discurso por si lo gano". Además, también ha confesado que se va a coger unas vacaciones para poder pasar tiempo con los suyos. La actriz Natalia de Molina sorprendió a todos al acudir arreglada pero informal a esta cita, ya que fue en deportivas.

Gracias a esta fiesta, Chicho Ibáñez, que recibirá el Goya de Honor 2019 tras una larga carrera profesional, mientras su hija no podía evitar las lágrimas, ha revelado que este galardón se lo va a dedicar a su padre. Por su parte, el actor Luis Zahera, nominado al Goya a Mejor actor secundario con la película 'El reino', confesó que no recuerda lo que estaba haciendo cuando le dijeron que estaba nominado. Anna Castillo, Susi Sánchez, Juan Antonio Bayona, Gloria Ramos, Javier Fesser y Corina Randazzo, entre otros, tampoco se quisieron perder la fiesta antes del gran día.

Najwa Nimri en la fiesta de nominados de los Goya 2019Najwa Nimri en la fiesta de nominados de los Goya 2019

El amor está en el aire

Pero además de cine, también hubo ocasión para hablar de la situación personal de algún que otro famoso. Es el caso de Najwa Nimri. La actriz, nominada al Goya a Mejor actriz protagonista por su trabajo en 'Quién te cantará', ha revelado que está enamorada: "Estoy con alguien anónimo, no le conocéis, que más os da".

Te puede interesar