José Coronado revela cómo le ha cambiado la vida: "Gracias al infarto soy mejor persona"

VOLVER A NACER

José Coronado revela cómo le ha cambiado la vida: "Gracias al infarto soy mejor persona"

El actor ha acudido al plató para presentar su último trabajo, 'Tu hijo', una película muy paternal con un final impactante.

José Coronado revela cómo le ha cambiado la vida: "Gracias al infarto soy mejor persona"

Las enfermedades consiguen cambiar en muchas ocasiones a las personas que las sufren. Un caso claro es José Coronado, quien ha confesado en 'El Hormiguero' cómo ha cambiado su vida después de un increíbles susto: "Es lo mejor que me ha pasado, el infarto ha sido una bendición, ahora me cuido más, estoy más sano, gracias a él, soy mejor persona".

Fue en abril de 2018 cuando tuvo que ser ingresado de urgencia después de haber sufrido un infarto. Fue semanas más tarde cuando comentó que había comenzado a cuidarse, y dijo: "La vida me dio un aviso que he entendido y que me ha hecho, más que tomar más precauciones, valorar el día a día como lo valoro ahora". Por otro lado, de nuevo está volcado en su trabajo.

José Coronado ha contado cómo ha cambiado su vida/ Foto: Antena 3José Coronado ha contado cómo ha cambiado su vida/ Foto: Antena 3

El actor se ha sumado a la lista de invitados que han conseguido la 'tarjeta platino' después de ser uno de los que más han disfrutado del espacio. Esta tarjeta le da derecho a acudir al programa cuando quiera, pero la condición que le ha puesto es que antes avise, no como hicieron recientemente Broncano y Dani Martín, quienes se presentaron sin avisar en la entrevista de Rosalía.

Un spóiler en toda regla

Coronado ha acudido al programa para presentar su último proyecto audiovisual, la película 'Tu hijo', dirigida por Miguel Ángel Vilas. El actor da vida a Jaime, un médico y padre de familia al que su vida cambia por completo cuando su hijo de diecisiete años se queda en estado vegetativo tras recibir una paliza. Un comentario del actor ha hecho que en las redes no dejaran de sucederse mensajes, porque todo apuntaba a que había hecho un increíble spóiler del final del filme. El comentario del actor fue el siguiente: "es la vida, lo estamos viendo todos los días, si te tocan a un hijo, eres capaz de hacer lo que sea", dando a entender que moría su hijo en la película.

Te puede interesar