Mónica Cruz se marca un 'Alba Flores' con la nominación al Goya de Penélope Cruz

LAPSUS

Mónica Cruz se marca un 'Alba Flores' con la nominación al Goya de Penélope Cruz

La actriz no estaba enterada de una nominación de su hermana a los Premios Goya 2019, es más, no la ha felicitado.

Mónica Cruz se marca un 'Alba Flores' con la nominación al Goya de Penélope Cruz

Mónica Cruz se caba de marcar un 'Alba Flores' en toda regla. La actriz se ha despistado como lo hizo su compañera de oficio en una alfombra roja, pero de una manera distinta, y es que no se había enterado de algo muy importante en la vida de su hermana Penélope Cruz.

Ya se saben quiénes son los nominados a los Premios Goya 2019 y Penélope Cruz es una de las afortunadas en la categoría de Mejor actriz por la película 'Todos lo saben'. Hasta ahí todo bien, seguro que ha recibido la enhorabuena de muchas personas, pero de quien ha sido de su hermana, porque vive ajena a todo.

Mónica Cruz en un evento de ElleMónica Cruz en un evento de Elle

Por la noche, cuando Mónica Cruz acudió a un evento de la revista Elle, se topó con la pregunta de una reportera que le dijo que si había felicitado a su hermana por su nominación, e inmediatamente ella dijo con ojos de sorpresa: "¿Qué nominación?". La reportera contesto: "¿Esta mañana tu hermana no ha tenido una nominación?", mientras que otra compañera intentó echar un capote, diciendo: "Está recibiendo muchos premios por su Donatella...". La bailarina contestó: "Sí, eso lo sé, ¿pero ha habido otra nominación?", y la periodista contestó: "Me habré equivocado yo".

Ni cuenta se dio

Lo cierto es que entre estas preguntas dejó claro que había hablado con ella, y no solo eso sino que habían estado juntas después de que tuviera lugar la nominación, pero ni una lo sabía ni la otra se lo comunicó, y por eso dijo: "A ver si se me ha escapado... ¡y he estado hoy con ella, de hecho! ¡A ver si se me ha escapado alguna!".

Te puede interesar