-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado jueves 14 de marzo, Andrea Duro, Adrián Rodríguez, Lucía Ramos y Ana Milán visitaron el programa de David Broncano, 'La Resistecia'. Esta parte del elenco de 'Física o química' acudieron al programa para recordar todo lo que estuvo presente alrededor de una de las series de más éxito de Antena 3 y que marcó toda una generación.
Ana Milán, quien interpretaba a Olivia, una de las profesoras del instituto, quiso hablar de lo que ocurría entre los bastidores del programa: "Nos los pasábamos muy bien", decía la actriz a lo que Andrea Duro apuntó que la relación entre compañeros era muy familiar, "como hermanos". Sin embargo, su excompañero Adrián Rodriguez quiso matizar esas palabras ya que entre algunos miembros del equipo surgió algo más que una simple amistad. Fue en ese momento en que Broncano aprovechó para recordarlo: "Hermanos no, porque entre hermanos no se pueden hacer ciertas cosas", dijo el presentador.
Andrea Duro y Ana Milán/ Foto: 'La Resistencia'Andrea Duro que no paraba de reír quiso explicar que "en los camerinos nunca pasó nada", pero fue Milán que dijo haberse enterado de todo, tenía una serie de recuerdos totalmente diferente: "¿Que en los camerinos nunca pasó nada? ¿Pero cómo puedes tener el cuajo de decir eso? Que se oía todo. Mira, me da hasta calor de acordarme", dijo la actriz entre risas.
El amor surgía entre bastidores
Pero estas confesiones no quedaron aquí ya que Adrián Rodríguez siguió metiendo cizaña con el tema: "En cada puerta que abrías te encontrabas una historia", dijo el actor a lo que Andrea Duro quiso explicar que no hubo nunca "ninguna orgía", sino que cada uno iba por separado: "No era cosa de que todos folláramos con todos, en un mismo lugar", explicó la actriz que añadió que ellos eran "más ordenados" que eso.