El besazo de Amaia y Anna Castillo en 'OT 2017' que ha causado revolución

¡QUÉ BESAZO!

El besazo de Amaia y Anna Castillo en 'OT 2017' que ha causado revolución

Los Javis son los grandes descubrimientos de esta edición de 'Operación Triunfo' y provocan momentazos como el beso entre Amaia y Anna Castillo.

El besazo de Amaia y Anna Castillo en 'OT 2017' que ha causado revolución

Los besos son una muestra de amor hacia la otra persona, y eso en 'OT 2017' lo llevan muy dentro. Se quieren y se lo demuestran con un sinfín de besos. Esta vez ha sido debido a una clase de interpretación con los Javis, a la cual invitaron a Brays Efe, protagonista de 'Paquita Salas', y a Anna Castillo, que trabaja en el musical y la película 'La Llamada'. Dos personas muy cercanas al entorno de Javier Calvo y Javier Abrossi, con las que mantienen una gran amistad.

En esta clase de interpretación ha habido besos para todos, sin importar quién sea la otra persona. Entre ellos destacan los de Ana Guerra y Aitana, Alfred y Agoney, y, sobre todo, el de Amaia y Anna Castillo.

Amaia de España es la indiscutible protagonista de 'Operación Triunfo 2017'. Espontánea y divertida nos deja momentos como este, y si además se une Anna Castillo, una de las actrices del momento gracias al éxito de 'La Llamada', mejor que mejor.

El momento más esperado

Amaia ha protagonizado el beso más comentado por la sorpresa que causó, y también fue la más esperada en la gala navideña de 'OT' por su actuación con Rosa López. Como si de dos reinas se tratase, Amaia y Rosa de España nos deleitaron con una espectacular actuación en la que cantaron 'Gracias por la música'.

Te puede interesar