Amaia ('OT 2017') conquista a Angy Fernández y Zahara quiere componerle una canción

FENÓMENO AMAIA

Amaia ('OT 2017') conquista a Angy Fernández y Zahara quiere componerle una canción

Amaia Romero se ha convertido en la concursante favorita por excelencia de 'Operación Triunfo 2017'

Amaia ('OT 2017') conquista a Angy Fernández y Zahara quiere componerle una canción

Amaia Romero se ha convertido sin duda en la principal candidata para ganar 'Operación Triunfo 2017'. A pesar de que el jurado decidió ponerla en duda en la gala 0, la navarra consiguió meterse al público en el bolsillo desde el comienzo del programa. Su desparpajo, gracia natural y una incuestionable calidad vocal convierten a la exconcursante de 'El numero Uno' en la indudable favorita de la edición.

La artista consiguió enamorar a los espectadores del talent show interpretando 'City of Stars' al piano junto a Alfred y consiguió que España entera riera a carcajadas cuando en plena gala 5 dijo que necesitaba ir al baño. "Estoy bastante bien...aunque me estoy haciendo un pis", le confesó en directo al presentador. Además, la de Pamplona ha demostrado que no hay estilo musical que se le resista. Lo mismo le da cantar 'Las 4 y 10' de Luis Eduardo Aute que 'So What' de Pink, todo lo que toca se convierte en oro.

Amaia Romero cantando 'So What' en 'Operación Triunfo'/Foto:rtve.es

Amaia Romero cantando 'So What' en 'Operación Triunfo'/Foto:rtve.es

Esta es la razón por la que cantidad de personas relacionadas con el mundo de la música han alabado las dotes de la joven y se han puesto a su servicio rápidamente. Angy Fernández declaró su amor por la concursante a través de su perfil de Twitter. "Amaia, quiero ser tu amiga. Y cantar contigo", escribió en su perfil de Twitter la intérprete de 'Física o Qúimica'.

Zahara quiere componerle el tema para eurovisión

Zahara desveló que Romero era su favorita desde el comienzo del formato y se sintió profundamente halagada cuando esta interpretó con Aitana una de sus canciones, 'Con las ganas'. Ahora, la cantautora ubetense ha querido dar un paso más. Después de que Roberto Leal anunciara que el representante de Eurovisión 2018 saldría de la Academia de 'Operación Triunfo', la cantante no dudó en ofrecerse para componer la canción en el caso de que Amaia fuera la elegida. "Si Amaia va a Eurovisión quiero componerle la canción", pidió en la misma plataforma

Te puede interesar