El divertido encuentro de los chicos de OT1 y los concursantes de OT2017: bromas y muchas risas

DIVERSIÓN

El divertido encuentro de los chicos de OT1 y los concursantes de OT2017: bromas y muchas risas

Las dos generaciones de concursantes se han unido para la gala de Navidad, pero han hecho mucho más que cantar.

El divertido encuentro de los chicos de OT1 y los concursantes de OT2017: bromas y muchas risas

El 21 de diciembre se convirtió en uno de los días más emotivos desde que 'Operación triunfo 2017' comenzara su novena edición. Los todavía concursantes se reencontraron con sus compañeros expulsados y juntos interpretaron 'Camina' ante una emocionada directora de la academia. Las lágrimas fueron protagonistas de este esperado momento que se convirtió en uno de los más entrañables de la historia del show.

Los concursantes de 'OT 2017' cantando en la séptima gala del programaLos concursantes de 'OT 2017' cantando en la séptima gala del programa

Sin embargo, ellos no fueron los únicos en vivir un reencuentro, sino que muchos de los participantes de la primera edición del programa volvieron a compartir escenario en los ensayos de la gala navideña que tendrá lugar el 25 de diciembre. Los veteranos cantantes se unieron a los participantes de la nueva entrega del concurso que ya abandonaron la academia y juntos dieron dar rienda suelta a su humor y bienestar.

El 'buenrollísmo' se apodero de los extriunfitos y no perdieron la oportunidad de compartir en las redes sociales los momentos más divertidos. Nahím Thomas fue uno de los protagonistas de las bromas y en un vídeo publicado en Instagram amenazaba en tono humorístico a Raoul Vázquez, último expulsado de la presente edición, con comerse sus chocolatinas. Por su parte, Manu Tenorio mostraba a sus seguidores lo bien que se lo estaba pasando junto a Rosa López, Gisela y después de los ensayar los temas que tendrán que cantar junto a los concursantes de 'OT 2017'.

Los concursantes de 'OT 2017' en la Gala 8Los concursantes de 'OT 2017' en la Gala 8

Otra de las cantantes que no dejó pasar la oportunidad de inmortalizar la reunión con sus compañeros fue Nuria Fergó. La malagueña compartió una fotografía en la que aparecía cenando junto a Manu Tenorio y Alejandro Parreño. Este último también compartió algunos de los instante más cómicos que vivieron en la sala de espera e imágenes de la cena con sus excompañeros.

La nueva generación

Los que fueran concursantes de la primera edición no han sido los únicos en documentar los buenos momentos que vivieron juntos en las redes sociales. Ricky Merino se mantuvo fiel a sus seguidores y compartió los instantes previos a su entrada a la academia de la forma más cómica posible. Por otro lado, Mireya Bravo decidió realizar una emisión en directo, a través de la herramienta de Instagram, en la que se encontraba con algunos de sus amigos de la academia después de abandonar las instalaciones donde tiene lugar la gala todas las semanas

Te puede interesar