Manu Tenorio a Cepeda: "Me he metido en un marrón por apoyarte es las redes, tío"

¡CASI METE LA PATA!

Manu Tenorio a Cepeda: "Me he metido en un marrón por apoyarte es las redes, tío"

El extriunfito y Cepeda han comenzado a ensayar y Tenorio se ha ido ligeramente de la lengua sobre el exterior.

Manu Tenorio a Cepeda: "Me he metido en un marrón por apoyarte es las redes, tío"

Los ensayos de la Gala de Navidad de 'Operación Triunfo 2017' han comenzado y los concursantes de 'OT 1' ya están en la Academia junto a sus compañeros de dúo para ensayar las actuaciones que prometen ser todo un espectáculo el día 25 de diciembre. Algunos se han mostrado de lo más relajados e incluso han hablado un poquito de más.

Alfred ha comenzado sus ensayos con Naím Thomas, con el que parece haber hecho muy buenas migas, al igual que Agoney con Gisela y Natalia con Aitana. Manu Tenorio canta con Cepeda la mítica canción 'Lucía' y nada más llegar le ha dado un fuerte abrazo dejando claro que le ha apoyado mucho desde fuera.

Cepeda y Manu Tenorio / TwitterCepeda y Manu Tenorio / Twitter

Sin embargo, no se ha quedado callado y el extriunfito ha dicho una frase que ha descolocado mucho a Cepeda: "Me he metido en un marrón por apoyarte es las redes, tío". La cara del concursante ha sido un poema, ya que no esperaba que nadie le diera una información tan confusa para él como esa.

Desconoce lo del exterior

Al escuchar esta frase, rápidamente Noemí Galera ha hecho el sonido de que se callara para que no desvelara nada del exterior. Cepeda se ha quedado un poco descolocado y se le ha escuchado hacer algún comentario diciendo que qué es lo que está pasando fuera con él. Sin lugar a dudas ha sido una pequeña metedura de pata.

Te puede interesar