Los usuarios de 'Forocoches' quieren boicotear 'OT 2017' para que gane Cepeda

¿QUÉ PASARÁ?

Los usuarios de 'Forocoches' quieren boicotear 'OT 2017' para que gane Cepeda

Al parecer, los usuarios quieren votar masivamente al concursante para convertirle en el ganador del talent musical.

Los usuarios de 'Forocoches' quieren boicotear 'OT 2017' para que gane Cepeda

'Operación Triunfo 2017' está siendo una verdadera revolución y las constantes salvaciones por parte de la audiencia del eterno nominado, Cepeda, están avivando las 'guerras' entre fans del cantante y seguidores del formato que consideran que no canta todo lo bien que debería como para permanecer en el talent musical.

Precisamente por Cepeda pero sin ni siquiera él saber nada, se ha creado una nueva polémica que promete dar mucho que hablar. Al parecer, la web 'Forocoches' tiene previsto boicotear 'OT 2017' votando masivamente al concursante menos querido por jurado pero más adorado por la audiencia. Cepeda se ha salvado ya de cuatro nominaciones y, desde 'Forocoches' quieren que se salve una quinta y todas las que hagan falta con tal de que gane el formato y la elección como concursante de Eurovisión.

Cepeda cantando durante la Gala 8 de 'OT 2017'Cepeda cantando durante la Gala 8 de 'OT 2017'

Según se ha podido leer en la web, hay varias conversaciones en las que se aprecia cómo pretenden que la gente vote en masa a Cepeda y así hacerle ganador. Esto ha surgido poco después de conocerse la noticia de que el representante de España en Eurovisión saldrá de 'OT 2017' entre los cinco finalistas. Por esto, muchos de los usuarios de 'Forocoches' no solo quieren que gane la edición de 'Operación Triunfo' sino que también quieren que sea el representante eurovisivo.

Esto ya ocurrió antes

Desde 'Forocoches' ya se han llevado a cabo algunos boicots de lo más comentados. El más reciente se produjo en 'Got Talent' donde se decidió votar masivamente a 'El Tekila' que, a pesar de tener talento moviendo los pies a la velocidad de la luz, no era un justo ganador teniendo en cuenta con quien competía. Finalmente se alzó con la victoria ante la mirada atónita de Risto Mejide. Por su parte, los fans de Cepeda consideran que esto solo desprestigia al cantante porque 'echa por tierra' sus méritos para seguir quedándose en la academia día tras día.

Te puede interesar