Alessandro Lequio habla de la salud de su hijo Álex Lequio: "Es muy optimista y nosotros estamos esperanzados"

'EL PROGRAMA DE AR'

Alessandro Lequio habla de la salud de su hijo Álex Lequio: "Es muy optimista y nosotros estamos esperanzados"

El colaborador de televisión ha querido contar cómo está viviendo la enfermedad de su hijo tras sufrir una recaída.

Alessandro Lequio habla de la salud de su hijo Álex Lequio: "Es muy optimista y nosotros estamos esperanzados"

Álex Lequio ha sufrido una recaída en su enfermedad que le ha mantenido alejado del trabajo durante un tiempo, sin embargo, y con motivo de Halloween, el empresario volvió a aparecer en un evento llamado 'PETrificnate' en el que las mascotas acudieron disfrazadas. En dicho lugar estuvo acompañado por su madre, Ana Obregón, pero su padre no pudo estar con él.

Alessandro Lequio, colaborador de 'El programa de AR', ha contado en el plató de dicho espacio cómo está su hijo y cómo ve las cosas la familia: "Él está muy optimista, sin olvidar que está en el medio de una lucha importante, y nosotros muy esperanzados", y siguió diciendo: "Tiene que ir con cuidado y es ahí donde los padres tenemos la disyuntiva entre la protección y verle hacer una vida normal".

Álex Lequio en el evento PETrificanteÁlex Lequio en el evento PETrificante

Fue en septiembre de 2019 cuando durante una revisión rutinaria hubo un 'contratiempo' como él mismo dijo. Fue en el último evento en el que estuvo donde cómo el joven cómo se sentía, diciendo: "Estoy bien, de momento puedo estar aquí. Es este sentido lo agradezco. Yo creo que es una cuestión de actitud, lo veo como un contratiempo, como nada más. Tengo que ir al hospital como quien va a hacerse un análisis".

Un proceso largo y complicado

Todo comenzó en marzo de 2018 cuando Álex Lequio supo que tenía cáncer, por lo que se fue a Estados Unidos para comenzar su terapia, en concreto en Nueva York en uno de los mejores centros especializados, pero con el tiempo regresó a España para seguir tratándose y ha tenido que vivir un periodo complicado, eso sí, rodeado de sus padres y contando con su apoyo incondicional en todo momento, sobre todo por parte de su madre, que lo dejó todo para estar al pie del cañón.

Te puede interesar