Álex Lequio reaparece tras su recaída acompañado por su madre Ana Obregón en una fiesta de mascotas

POCO A POCO

Álex Lequio reaparece tras su recaída acompañado por su madre Ana Obregón en una fiesta de mascotas

El joven empresario no pierde la sonrisa ni en los momentos más duros y cuenta con el apoyo incondicional de su madre.

Álex Lequio reaparece tras su recaída acompañado por su madre Ana Obregón en una fiesta de mascotas

Álex Lequio ha vuelto a demostrar que no hay nada que le pare asistiendo al evento que lleva organizando y promoviendo muchos meses. El joven empresario ha creado una fiesta única de Halloween donde los grandes protagonistas tienen cuatro patas. Los perros y no solo eso, sino que han ido disfrazados, han sido una nueva motivación para Lequio en un proyecto en el que ha contado con el apoyo de su madre.

El joven ha podido posar en el photocall y lo ha hecho con gorra después de su recaída, siendo esta su primera aparición pública desde que su salud empeoró. Pero nada peude nublar un buen día para él y por eso se refugia en el trabajo siempre que puede, con nuevos retos, ilusiones y metas por delante. El proyecto, llamado 'PETrificante', ha sido una aleg´ria para él. Si trabajas dentro del mundo de las mascotas y te interesa que tu marca tenga una visibilidad bestial o si eres un amante de las mascotas y quieres pasar una noche increíble conmigo y con otros amantes de las mascotas, escríbeme por privado porque tenemos muchas sorpresas, y estate atento a mis redes sociales porque en las semanas venideras subiré más información", explicaba él mismo a través de sus redes sociales.

Ana Obregón con su mascota en el evento de su hijo PETrificanteAna Obregón con su mascota en el evento de su hijo PETrificante

Uno de sus perritos ha estado acompañándole, y su madre también ha osado en el photocall con una de sus mascotas. Entre los rostros conocidos que no ha querido perderse esta fiesta ha estado Aless Gibaja. Fue en septiembre cuando tuvo que cancelar su asistencia a un compromiso que iba a tener lugar en Sevilla, por lo que esto le ha hecho doblemente feliz, por la preparación y por haber podido estar.

Siempre con una sonrisa

Fue él mismo el que reveló a ¡Hola! que durante una revisión rutinaria había tenido un contratiempo, por lo que para él ha comenzado un nuevo capítulo en su lucha contra el cáncer, una enfermedad que apareció en su vida en marzo de 2018. En ese momento le recomendó reposo, pero ya tiene las fuerzas suficientes para seguir manos a la obra con su trabajo.

Te puede interesar