Álex Lequio cancela su asistencia a un evento en Sevilla por problemas de salud

UN BACHE

Álex Lequio cancela su asistencia a un evento en Sevilla por problemas de salud

El hijo de Ana Obregón ha tenido que olvidarse de acudir a un evento y preocuparse más por su salud tras su recaída.

Álex Lequio cancela su asistencia a un evento en Sevilla por problemas de salud

Álex Lequio ha tenido que volver a retomar su lucha contra el cáncer tras una recaída. El joven empresario publicó un vídeo junto a su madre, la actriz Ana Obregón, acudiendo a su tercera etapa del tratamiento, siendo ella su apoyo incondicional, y también justo a este clip adelantaron que estarían juntos en un evento de un centro comercial de Sevilla, pero parece que no ha podido ser.

Álex Lequio con su perrito/ Foto: InstagramÁlex Lequio con su perrito/ Foto: Instagram
El empresario ha anunciado a través de sus redes sociales que por su salud se ha tenido que quedar en su casa acompañado de su nueva mascota, un perrito adorable: "Pues va a ser que me quedo en casa haciendo pesas con #Boby señores/as. Las ganas han podido conmigo y me he precipitado un poquimucho. Tenía pensado acompañaros a tod@s en la apertura de la segunda tienda de @druni_perfumerias en Sevilla - centro comercial #Lagoh - HOY pero va a ser que me han puesto arresto domiciliario".

Aunque él no haya podido ir sí que ha adelantado que su madre estaría como se había acordado inicialmente: "No pasa nada porque irá mi madre representando a la family para estar con tod@s vosotr@s y yo podré daros un abrazo en cuanto me den la condicional. Recordad que es HOY a las 18h en la tienda de @druni_perfumerias #CCLagoh ¡Va a ser la bomba! #ElConvicto #EnNaToyFuera #CulturismoCanino".

No es un buen momento

Tras muchos meses en los que las buenas noticias han tenido todo el protagonismo, Lequio no está pasando por su mejor momento, no obstante, intenta sacar fuerzas para continuar con su día a día, cumpliendo con sus compromisos profesionales siempre que puede y afrontando la situación con muchísimo optimismo.

Te puede interesar