Ana Obregón se emociona en 'MasterChef Celebrity' al recordar la enfermedad de su hijo

ANA OBREGÓN CONMOVIDA

Ana Obregón se emociona en 'MasterChef Celebrity' al recordar la enfermedad de su hijo

Ana Obregón se ha emocionado en 'MasterChef Celebrity' tras las palabras de Jordi Cruz en referencia a la recaída en la enfermedad que ha sufrido el hijo de la actriz, Álex Lequio.

Ana Obregón se emociona en 'MasterChef Celebrity' al recordar la enfermedad de su hijo

La cuarta temporada de 'MasterChef Celebrity' ha comenzado por todo lo alto. En este primer programa se ha podido ver el gran elenco de concursantes que compone esta edición, dispuestos a demostrar su buen nivel culinario ante los exigentes jueces, conocidos por sus severos mandatos. Entre los aspirantes se encuentran conocidos del mundo de la televisión como la actriz Ana Milán, Tamara Falcó o Vicky Martín Berrocal, entre otros.

Ana Obregón y Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity'| Foto: Twitter TVE_TVE Ana Obregón y Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity'| Foto: Twitter TVE

Uno de los personajes que más ha llamado la atención en este primer episodio ha sido la actriz Ana Obregón, y no precisamente por sus dotes en la cocina. La bióloga bromeó respecto a su mala relación con la gastronomía, ofreciendo finalmente un arroz con verduras como primera receta en el concurso después de que los jueces les pidieran que cocinaran un plato vegetariano.

Duros momentos en la batalla contra el cáncer de su hijo

Fue en el momento de valorar su plato cuando Jordi Cruz, uno de los jueces, quiso animar a Ana en su paso por el certamen, con unas palabras de apoyo que emocionaron a la actriz: "Espero que estar aquí te ayude a que te relajes unos días y tengas el mejor ánimo en estos momentos", en referencia a los duros momentos que está pasando Obregón con la enfermedad de su hijo, Álex Lequio, que lleva más de un año batallando contra el cáncer.

Ana Obregón y Álex Lequio dándose un baño en una psicinaAna Obregón y Álex Lequio dándose un baño en una psicina

"Después de este año que llevo, en el que parece que se ha parado el tiempo, escuchar esto es muy especial" contestó la recién estrenada cocinera. Para entender el por qué de estas palabras, hay que remontarse al inicio de la grabación del programa, cuando su hijo tuvo una recaída en la enfermedad. Fue en la presentación de esta nueva edición de 'Masterchef Celebrity' cuando saltaron las alarmas después de que Ana Obregón no asistiera.

Te puede interesar