Álex Lequio supera con éxito una nueva revisión médica en Barcelona

MOTIVOS PARA SONREIR

Álex Lequio supera con éxito una nueva revisión médica en Barcelona

Ana Obregón ha querido celebrar la buena noticia con una foto de ambos, pero ha tenido que retirarla de sus redes sociales a petición de su hijo por tener "cara de lerdos".

Álex Lequio supera con éxito una nueva revisión médica en Barcelona

Parece ser que los momentos más duros están quedando atrás para Ana Obregón y Álex Lequio, quienes han comunicado felizmente en sus redes sociales que el joven ha vuelto a superar una revisión médica. Después de que en septiembre regresaran a España para continuar el tratamiento contra el cáncer que padece, el hijo de Alessandro Lequio está superando su enfermedad poco a poco.

Álex Lequio celebrando el cumpleaños de su madre Ana ObregónÁlex Lequio celebrando el cumpleaños de su madre Ana Obregón

Ana Obregón no puede contener la alegría por estas buenas noticias y es que no se ha separado de su hijo ni un solo segundo desde que le fue diagnosticada leucemia. Por este motivo, la presentadora y actriz ha querido compartir una foto desde un hotel de Barcelona, el Abac Spa, en el que se han alojado durante su visita a la ciudad para la revisión médica del joven. Allí también han degustado los platos de Jordi Cruz, que les ha invitado a su restaurante en dicho hotel quizá para que Obregón prepare el paladar y coja inspiración para la próxima edición de 'MasterChef Celebrity' de la que será aspirante.

Ha borrado la foto

Sin embargo, Álex Lequio no estaba muy de acuerdo con que su madre subiera esa imagen a sus redes sociales porque, según él, tienen "cara de lerdos": "'No subas esa foto mamá, tenemos cara de lerdos!', me dice mi hijo. Pues es la cara después de dos días de pruebas en el hospital consiguiendo pasar la ITV. Y súper agradecida a Dios, al universo y al hotel ABaC Spa, y a Jordi Cruz por su talento y su acogida en Barcelona este fin de semana. Prueba superada. Viva la vida. Gracias. Aquí y ahora", ha escrito la bióloga en su cuenta de Instagram.

Álex Lequio y Ana Obregón en ABaC Spa (Barcelona) / Foto: InstagramÁlex Lequio y Ana Obregón en ABaC Spa (Barcelona) / Foto: Instagram

Al final Ana Obregón no ha podido evitarlo y ha terminado obedeciendo la petición de su hijo, retirando definitivamente la foto de su perfil. No obstante, en la imagen en la que se les puede ver muy sonrientes, demuestran una vez más que la vida les sonríe y que juntos seguirán haciendo frente a las adversidades como hasta el momento.

Te puede interesar