Alex Lequio disfruta de sus vacaciones en Ibiza tras su recuperación

MERECIDAS VACACIONES

Alex Lequio disfruta de sus vacaciones en Ibiza tras su recuperación

Durante el verano de 2018, el joven Alex Lequio tuvo que pasar sus vacaciones fuera de España, en Nueva York, mientras se recuperaba de su dura enfermedad.

Alex Lequio disfruta de sus vacaciones en Ibiza tras su recuperación

Ya ha pasado un año desde que Alex Lequio, el hijo de la presentadora Ana Obregón y el aristócrata italiano Alessandro Lequio, pasase sus vacaciones del verano de 2018 en Nueva York recuperándose de su enfermedad. El joven ha compartido en su cuenta de Instagram una foto donde se puede ver que disfruta ya de unas merecidas vacaciones por las cristalinas aguas de la isla pitusa de Ibiza acompañado de los suyos. Como si de un viaje de trabajo se tratase, el empresario ha viajado con parte del equipo de Polar Marketing, la empresa de comunicación que tiene desde hace años. "Finde en Ibiza con la mejor compañía. Gracias por la experiencia", escribía en su cuenta de Instagram.

Con una cara de felicidad y un look muy veraniego, el hijo de la protagonista de 'Ana y los 7' luce una nueva imagen con barba pelirroja y un optimismo heredado de su propia madre. A pesar de haber vuelto a visitar la clínica el pasado mes de junio de 2019 para una revisión rutinaria, los meses que pasó en Nueva York quedan como algo lejano. El verano pasado, el joven de 27 años, vivió una de las peores etapas de su vida al luchar contra el cáncer. Además el joven, tras pasar unos días con los amigos, llevará a cabo uno de los deseos de su madre y suyo que surgió mientras estaban en la Gran Manaza que es poder disfrutar mutuamente, madre e hijo, de su compañía en las playas de Mallorca.

Primera fotografía de Álex Lequio, junto a sus padres, tras conocerse la enfermedad que padecePrimera fotografía de Álex Lequio, junto a sus padres, tras conocerse la enfermedad que padece

En julio del verano pasado, el padre del empresario hizo por primera vez, en 'El programa de Ana Rosa' donde colabora, declaraciones con respecto a estado de salud de su hijo ya que se publicaron imágenes de la familia Lequio-Obregón entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. "Me cuesta mantener una sonrisa pero es lo que hay que hacer. Es una enfermedad que asusta, pero hay que trabajar todos los días y con todos los medios a tu alcance", confesaba angustiado el aristócrata italiano

Comprometido con la causa

Desde hace tiempo, el joven está muy comprometido con las causas que apoyan la lucha contra el cáncer infantil. Tanto es así que se ha podido ver publicaciones en sus redes sociales donde apoya fundaciones para que niños y niñas sin recursos económicos puedan hacer frente a la enfermedad. Tras su dura experiencia con la enfermedad, el pequeño Lequio aseguró que vive más tranquilo y con una sonrisa.

Te puede interesar