La emotiva felicitación de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio por su 27 cumpleaños: "Eres mi lección de vida"

MADRE ORGULLOSA

La emotiva felicitación de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio por su 27 cumpleaños: "Eres mi lección de vida"

La modelo se siente muy orgullosa de su hijo, del que dice ser su "lección de vida" después de un duro año enfrentándose a un cáncer.

La emotiva felicitación de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio por su 27 cumpleaños: "Eres mi lección de vida"

Ana Obregón ha querido felicitar a su hijo, Álex Lequio, con motivo de su vigésimo séptimo cumpleaños y lo ha hecho a través de una foto muy personal de cuando él era un bebé. En la imagen aparece también su padre, Alejandro Lequio, mirando a la modelo mientras esta sostiene al pequeño.

"Siempre pensé que este momento era el más feliz de mi vida, tenías solamente 24 horas y llegaste para dar un significado a mi existencia. Me equivocaba. El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer", le escribía Obregón a su hijo, haciendo alusión a la difícil etapa que ha vivido su hijo en el último año.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre pensé que este momento era el más feliz de mi vida , tenias solamente 24 horas y llegaste para dar un significado a mi existencia .Me equivocaba. El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer. Como a ti te gusta @alessandrolequiojr sin dramatismos.Tu cumple el año pasado lo pasamos solos en un hospital en Nueva York , recuerdo que recorrí Madison Avenue buscando velas y tarta que no pudiste comer ante un futuro incierto. Este año lo has festejado lleno de neutrofilos, mucho pelo, amigos que te quieren y mandándome fuera de casa para hacer un fieston! ??. Eres mi lección de vida. El guerrero sonriente , generoso ,mágico y solidario. Te quiero infinito ??#alessandrolequio #felizcumpleaños

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

La felicitación de la bióloga a su hijo ha llegado en un momento muy especial después de unos duros meses para él y es que Álex Lequio fue diagnosticado de cáncer hace un año. Aunque en un principio el hijo de Ana Obregón lo había superado tras un difícil tratamiento, hace tan solo unos días la enfermedad le ha vuelto a dar un pequeño susto, motivo por el cual ingresó unas horas en el hospital.

Un cumpleaños muy diferente

Afortunadamente, Lequio ha podido pasar su cumpleaños en casa rodeado de los suyos, no como el año pasado. Como cuenta Obregón en su publicación, lo pasaron solos, en un hospital de Nueva York: "Recuerdo que recorrí Madison Avenue buscando velas y tarta que no pudiste comer ante un futuro incierto. Este año lo has festejado lleno de neutrofilos, mucho pelo, amigos que te quieren y mandándome fuera de casa para hacer un fiestón", se alegraba la actriz.

Ana Obregón celebrando su cumpleaños con su hijo Álex LequioAna Obregón celebrando su cumpleaños con su hijo Álex Lequio

Como ella misma declara, Ana Obregón siempre saca el lado positivo de los problemas y asegura que su hijo es su "lección de vida". "El guerrero sonriente, generoso, mágico y solidario", le escribe a Lequio haciendo saber a sus seguidores el amor incondicional que siente por su hijo, al que siempre ha apoyado, aunque de forma más especial en los momentos duros. "Te quiero infinito", concluye la modelo en su emotiva felicitación.

Te puede interesar