Álex Lequio sobre las revisiones de su enfermedad: "Tengo que 'pasar la ITV' cada tres meses"

BUENÍSIMA EVOLUCIÓN

Álex Lequio sobre las revisiones de su enfermedad: "Tengo que 'pasar la ITV' cada tres meses"

Álex Lequio ha querido tranquilizar a sus seguidores actualizando su estado de salud y mostrándose tan animado y alegre como es característico en él.

Álex Lequio sobre las revisiones de su enfermedad: "Tengo que 'pasar la ITV' cada tres meses"

No hay duda de que todas las personas que tienen que pasar por una enfermedad como es el cáncer terminan por conseguir una fortaleza que pocos tienen, y así es cómo se siente el hijo de la actriz Ana Obregón, Álex Lequio, después de su lucha contra esta enfermedad. La revista ¡Hola! le ha realizado una entrevista en la que el joven se ha mostrado muy animado y contento por su lenta pero satisfactoria recuperación."Tengo que 'pasar la ITV' cada tres meses. Ahora, en mayo, me han puesto la chapita: el coche tira, puede circular. En ese sentido, estoy muy contento", comenta.

Después de que hace unas semanas el joven empresario preocupara a sus seguidores al subir una fotografía a su perfil de Instagram en la que decía haber tenido que acudir al hospital antes de tiempo por un pequeño susto, ha querido tranquilizarles diciendo: "Estamos en un 'momento Netflix'... Estamos viendo una serie, y se ha apretado al 'pause'. Ni hemos pasado al siguiente capítulo ni le hemos dado al 'play'" respondiendo a si ha terminado el tratamiento. "Pero como el mando lo tengo yo, lo que he hecho es abrir la ventana, tirar el mando y ahora vivo mucho más tranquilo, con una sonrisa y para adelante", finalizó el joven.

Ana Obregón celebrando su cumpleaños con su hijo Álex LequioAna Obregón celebrando su cumpleaños con su hijo Álex Lequio

Pero no estaba solo durante la entrevista, estaba con su fiel amiga, su perra Luna, una golden retriever que lleva 16 años apoyando y llenando de alegría a Álex. Sin embargo, ella no ha sido la única que ha estado siempre ha su lado y es que según dice el joven madrileño el apoyo de su madre y de su padre, Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha sido fundamental para él para luchar en esta dura batalla que es el cáncer.

Su lado más solidario

Como parece Álex Lequio no tiene pensado ni por un segundo parar los pies, y es que después de haber pasado por unos momentos muy duros debido a su enfermedad, el joven empresario madrileño no se quiere quedar de brazos cruzados y ha emprendido un nuevo proyecto solidario, 'Caring' , cuya finalidad es ayudar a todos aquellos niños y niñas que estén luchando contra el cáncer como lo tuvo que hacer él.

Te puede interesar