Álex Lequio regresará a Nueva York por su salud: "Estoy a la espera de pasar la próxima 'ITV'"

POCO A POCO

Álex Lequio regresará a Nueva York por su salud: "Estoy a la espera de pasar la próxima 'ITV'"

El hijo de Ana Obregón ha acudido a un evento con la pareja de su padre, y allí ha hablado de su salud.

Álex Lequio regresará a Nueva York por su salud: "Estoy a la espera de pasar la próxima 'ITV'"

Álex Lequio volvió a sus actividades profesionales hace unos meses, poco después de que regresara de Estados Unidos, donde se estuvo sometiendo a un tratamiento para curar su cáncer. El hijo de Ana Obregón acudió a un desfile de moda infantil llamado 'The Petite Fashion Week' y fue acompañado de la pareja de su padre, María Palacios.

En esta aparición pública aprovechó para hablar con los medios sobre cómo está en cuanto a su salud: "Estoy muy contento y os voy a contar por qué. Cuando estaba en Estados Unidos, cuando estaba en Nueva York, yo soy una persona un poco inquieta, no me gusta eso de estar sentado sin darle vueltas a la cabeza, y yo siempre me preguntaba: 'Oye, el mundo de los eventos está un poco obsoleto, hay que innovar, hay que hacer algo diferente, y entonces pensé que en todo el tema de convocatorias sociales puedo aportar, una pequeña parte de innovación digital, y como ya sabéis, mi empresa en cosa de tres meses ha ido muy bien, una plataforma que tiene mucho tráfico de personas conocidas, pues eso nos ha permitido usar esta plataforma para poder canalizar todo ese tráfico y poder utilizarlo de cara a realizar convocatorias sociales en eventos. Hoy estoy aquí porque me parece que es un concepto super innovador, conozco muy bien a Belén, soy muy amigo de la familia, y encantado de compartir".

Álex Lequio con María Palacios en un desfile de modaÁlex Lequio con María Palacios en un desfile de moda

Más allá de sus negocios, que parece que le van de maravilla, el hijo de Alessandro Lequio contó cuándo tendrá que retomar su tratamiento: "Y hablando de Nueva York, deciros que estoy a la espera de que me digan cuándo pasar la 'próxima ITV', espero que sea pronto, creo que va a ser en mayo, no estoy muy seguro, pero no os preocupéis, porque en ese sentido, os lo haremos saber, ¿vale?".

El orgullo de su madre

Ya ha pasado un año desde que comenzó su 'pesadilla', no obstante, Ana Obregón, su madre, ha dejado claro que su hijo le ha dado una auténtica lección de vida en todo este proceso, sobre todo por el optimismo que ha desprendido en todo momento. Además, la actriz y presentadora un poco antes de este evento, acudió a un acto en el que fue galardonada con el Premio Naranja después del buen trato que había tenido con los medios en toda esta situación tan delicada para la familia. Lequio sobre este asunto no quiso mencionarse y no dio pie a preguntas, simplemente habló de todo como si de un discurso se tratata para posteriormente marcharse sin mediar palabra.

Te puede interesar