Ana Obregón recuerda uno de los peores momentos de su vida: "Hoy hace un año que empezó nuestra pesadilla"

HACIENDO BALANCE

Ana Obregón recuerda uno de los peores momentos de su vida: "Hoy hace un año que empezó nuestra pesadilla"

La actriz y presentadora ha vivido momentos muy angustiosos después de que a su hijo le diagnosticaran de cáncer.

Ana Obregón recuerda uno de los peores momentos de su vida: "Hoy hace un año que empezó nuestra pesadilla"

Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde que comenzó el momento más complicado para Ana Obregón y su hijo Álex Lequio. Tras vivir el peor año de su vida después de que le detectaran cáncer y estar inmersos en su tratamiento en Estados Unidos, ahora la actriz mira las cosas con perspectiva y ha querido hacer balance.

Ana Obregón con su hijo Álex Lequio/ Foto: InstagramAna Obregón con su hijo Álex Lequio/ Foto: Instagram
La televisiva ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram junto a su hijo y ha escrito las siguientes palabras: "Hoy hace un año que empezó nuestra pesadilla o aventura americana por llamarlo de alguna forma. Un año donde cada día me has dado una lección de vida con tu fuerza, tu actitud y tu sonrisa. Estoy viendo tu cara cuando leas este texto @alessandrolequiojr : sin dramatismo , Mama !!!! Esta foto la hicimos en New York sabiendo que los queridos neutrofilos habían subido y podíamos regresar a España a acabar el tratamiento después de 6 largos meses . Y ahora os pregunto : como se etiquetan los sentimientos????#animoluchadores #fuckcancer".

Este último año ha servido para que la relación madre e hijo se vea mucho más afianzada, y es que ella ha estado al pie del cañón en todo momento con él, apoyándole y dejando aparcado su trabajo para estar cerca de él. Lo cierto es que a pesar de todo, los dos siempre han tenido una sonrisa en su rostro y han procurado ser optimistas.

Concienciados y siendo un ejemplo

Para ambos, puesto que la pesadilla ya ha terminado, esta ha sido una gran lección de vida y debido a esta experiencia se han unida a varias causas para ayudar a la investigación de esta enfermedad que afecta a millones de personas.

Te puede interesar