Álex Lequio vuelve a estar enamorado tras superar su enfermedad

NUEVA ILUSIÓN

Álex Lequio vuelve a estar enamorado tras superar su enfermedad

El hijo de Ana Obregón tiene un nuevo motivo para sonreír y además tiene nombre y apellidos, porque habría vuelto a encontrar el amor.

Álex Lequio vuelve a estar enamorado tras superar su enfermedad

Álex Lequio parece que habría encontrado el amor al lado de una chica llamada Carolina Monje, una joven que es directora general del hotel La Torre del Canónigo en Ibiza. Después de que fuera diagnosticado de cáncer rompió su relación con Raquel Rodríguez, quien era más conocida como Francisca, y ahora que su vida es más estable, parece que vuelve a estar abierto a una nueva relación sentimental.

Álex Lequio en la portada de Diez Minutos con su nueva noviaÁlex Lequio en la portada de Diez Minutos con su nueva novia
El hijo de Ana Obregón fue visto con la joven y pillado por la revista Diez Minutos después de que disfrutara de una escapada de lo más romántica con ella a la Costa Brava. Los dos se hospedaron en el hotel Convent de Begur, donde ella estuvo trabajando en la recepción de 2014 a 2015.

Además de estar disfrutando juntos en la Costa Brava, pararon en Barcelona donde Lequio se hizo una revisión médica en la clínica Quirón, lugar donde les esperó Ana Obregón, que quiso acompañar a su hijo. También los tres disfrutaron del restaurante ABAC que pertenece a Jordi Cruz, miembro del jurado de 'Masterchef'. Imágenes de ese momento compartió la presentadora y actriz, aunque en las fotografías tan solo se centró en la comida y no en las personas con las que compartió mesa.

La vida le sonríe

La pareja llevaría saliendo desde finales de 2018, cuando él regresó a España después de varios meses en Estados Unidos sometiéndose a un tratamiento para su enfermedad. Parece que Álex Lequio ha vuelto a ver la luz y está viviendo una etapa muy enriquecedora en su vida. Además de que en el amor la vida le sonría, los negocios también le van de maravilla como él mismo cuenta a través de sus redes sociales y no parade formar parte de nuevos proyectos para enriquecer su carrera profesional.

Te puede interesar