Álex Lequio, ingresado en el hospital por un pequeño susto

ESTÁ BIEN

Álex Lequio, ingresado en el hospital por un pequeño susto

El joven ya anunció que tenía que someterse a un tratamiento en Estados Unidos debido a la enfermedad que padece.

Álex Lequio, ingresado en el hospital por un pequeño susto

Ya lo dijo él, y es que Álex Lequio ha tenido que regresar al hospital. Además, él mismo lo ha contado a través de su perfil de Instagram publicando una imagen de un monitor que e corresponde al tratamiento que estaba recibiendo en ese instante. Ha sido un 'susto', como ha expresado, lo que le ha hecho ir a un centro hospitalario antes de tiempo.

Entre las palabras que el empresario ha escrito, hay que resalar las siguientes: "Ohh 'Philipo' de mis amores, tan rocinante como siempre y tan resonante como nunca. Eres como una versión ARCADE enfurecida de las óperas de Wagner. La única diferencia es que vas a tope de energía y no callas aunque te desconecten. Llevo media hora mirándote fijamente para que te apagues y no me recibes. Que decepción.... seguramente te hayas quedado sin WIFI. ¿Esto va con mando? #ElMentalista #EpisodioXIIIFascículoDécimoSexto #Sus-titos #Sus-critos".

La imagen que ha publicado Álex Lequio en su cuenta de InstagramLa imagen que ha publicado Álex Lequio en su cuenta de Instagram

Está claro que el sentido del humor es primordial para él y no ha perdido el ánimo en ningún momento. Por otro lado, el apoyo de su madre y de su padre, Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha sido fundamental para él para luchar en esta dura batalla que es el cáncer. Ya ha pasado más de un año desde que le diagnosticaron la enfermedad, y fue en ese momento cuando se desplazó hasta Estados Unodos para someterse a un tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Allí permaneció varios meses, siempre contando con el apoyo de su madre, que aparcó su carrera profesional para estar a su lado en esos duros momentos.

Sigue muy pendiente de su salud

Desde que regresara el pasado mes de octubre de Estados Unidos, ha seguido un tratamiento contra el cáncer en España entre la Clínica Universidad de Navarra y el hospital Quirón Salud de Barcelona. Para él la pesadilla ha terminado, aunque de momento tiene que seguir muy pendiente de su salud.

Te puede interesar