Álex Lequio revela quiénes fueron su apoyo en su lucha contra el cáncer

TODO UN EJEMPLO

Álex Lequio revela quiénes fueron su apoyo en su lucha contra el cáncer

El hijo de Ana Obregón ha motivad a otras persons que sufren cáncer como él a que cuenten quiénes les han dado más fuerza.

Álex Lequio revela quiénes fueron su apoyo en su lucha contra el cáncer

Álex Lequio no deja de tener en mente nuevos proyectos y es que en lo profesional les va de maravilla. Las redes sociales se han convertido en una plataforma muy útil para promocionar sus negocios y también los proyectos en los que está involucrado. Ahora ha lanzado un nuevo reto para poder ayudar a otras personas con enfermedades oncológicas como él.

El hijo de Ana Obregón ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram sobre el proyecto 'Caring' y ha dado más detalles al respecto, diciendo: "Todos los proyectos solidarios tienen la responsabilidad de provocar un 'encontronazo' con la realidad, áspera y violenta, a la que nos enfrentamos, muchos de nosotros, a ciegas. Mi proyecto solidario 'Caring' no podía quedarse sin el. Por ello, mediante este vídeo, quiero invitar a todas las personas que están pasando por una enfermedad oncológica a que me envíen por privado su nombre de pila, edad y una frase breve contando la importancia de sentirse apoyad@ en el transcurso de su batalla contra el cáncer.".

Ver esta publicación en Instagram

Todos los proyectos solidarios tienen la responsabilidad de provocar un 'encontronazo' con la realidad, áspera y violenta, a la que nos enfrentamos, muchos de nosotros, a ciegas. Mi proyecto solidario 'Caring' no podía quedarse sin el. Por ello, mediante este vídeo, quiero invitar a todas las personas que están pasando por una enfermedad oncológica a que me envíen por privado su nombre de pila, edad y una frase breve contando la importancia de sentirse apoyad@ en el transcurso de su batalla contra el cáncer. Quiero conseguir que todas las personas que se metan en la web de Caring a ojear el proyecto solidario, personas que quizás no hayan vivido este problema de cerca, puedan introducir su edad nada más entrar y leer, del puño y letra de otra persona de su edad que SI esté pasando por esta enfermedad, la importancia de apoyarnos mutuamente. Yo seré el primero: * Nombre: Aless * Edad: 26 * Frase: gracias a sentir el apoyo de mis seres queridos y l@s que me habéis enviado vuestra fuerza y cariño, he podido levantarme cada día con una sonrisa y seguir esforzándome por crear un mundo más justo para todos. . Comparte tu historia conmigo por privado y ayúdame a apoyar a los niños y niñas de la fundación #CAICO. No todos cuentan con el mismo apoyo y debemos trabajar juntos para cambiarlo. . Link en BIO ?> @caring_fragancias

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Su llamamiento llega cuando anima a otras personas enfermas como él a que cuenten algunos detalles de su historia: "Quiero conseguir que todas las personas que se metan en la web de Caring a ojear el proyecto solidario, personas que quizás no hayan vivido este problema de cerca, puedan introducir su edad nada más entrar y leer, del puño y letra de otra persona de su edad que SI esté pasando por esta enfermedad, la importancia de apoyarnos mutuamente. Yo seré el primero: * Nombre: Aless; * Edad: 26; * Frase: gracias a sentir el apoyo de mis seres queridos y l@s que me habéis enviado vuestra fuerza y cariño, he podido levantarme cada día con una sonrisa y seguir esforzándome por crear un mundo más justo para todos".

Su máximo apoyo

De esta manera, además, ha compartido con todos sus seguidores de quién ha recibido apoyo e los momentos más complicados de su vida, aunque es más que evidente que sus padres, sobre todo Ana Obregón, han estado al pie del cañón con él, quien poco a poco se ha incorporado a sus proyectos profesionales.

Te puede interesar