Álex Lequio, de nuevo ingresado: "Mi familia está conmigo"

DURO MOMENTO

Álex Lequio, de nuevo ingresado: "Mi familia está conmigo"

El hijo de Ana Obregón no está viviendo un buen momento después de que haya vuelto a tener problemas de salud.

Álex Lequio, de nuevo ingresado: "Mi familia está conmigo"

Álex Lequio ha subido unas imágenes en su cuenta de Instagram desvelando que ha vuelto a ser ingresado, por lo que no podía asistir a un evento benéfico organizado por su empresa y en el que tanto se había esforzado, siendo un duro golpe para él.

El hijo de Ana Obregón se ha sincerado con todos sus seguidores y ha querido contar lo que le ha sucedido, diciendo: "Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas blancas y maquinitas que no se callan, pero hoy me da especial tristeza porque he colaborado con @polarmarketingroup en la maravillosa organización de un evento benéfico sin igual, la quinta colección de beauty art que organiza la clinica @smylife_es con la #FundacionPadreAngel, y no voy a poder ir".

Ver esta publicación en Instagram

Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas-blancas y maquinitas-que-no-se-callan pero hoy me da especial tristeza porque he colaborado con @polarmarketingroup en la maravillosa organización de un evento benéfico sin igual - la quinta colección de beauty art que organiza la clinica @smylife_es con la #FundacionPadreAngel - y no voy a poder ir ?. Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mi pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas. No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la 'zona de riesgo,' es un sustazo y hay que hacérselo ver. En Noviembre organizaremos la subasta de todas las Venus que han diseñado los diferentes artistas en el #museothyssen y allí estaré apoyando la causa como ya sabéis que hago siempre. Toda la recaudación irá destinada a la #fundacionpadreangel . Un saludo a tod@s los medios que me habéis escrito por privado y muchas gracias por entenderlo.

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Y ha querido dar más detalles al respecto, diciendo: "Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mí, pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas".

Sus meses más complicados

Por otro lado, cuenta en todo momento con el apoyo de los suyos: "No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto, cuando estás en la zona de riesgo, es un sustazo y hay que hacérselo ver. En noviembre organizaremos la subasta de todas las Venus que han diseñado los diferentes artistas en el Museo Thyssen y allí estaré apoyando la causa como ya sabéis que hago siempre. Toda la recaudación irá destinada a la Fundación Padre Ángel. Un saludo a todos los medios que me habéis escrito por privado y muchas gracias por entenderlo".

Te puede interesar