El nuevo revés que Álex Lequio ha sufrido en su salud

CONTRATIEMPO

El nuevo revés que Álex Lequio ha sufrido en su salud

El hijo de la presentadora ha revelado que ha sufrido un contratiempo en su salud, por lo que seguirá un nuevo tratamiento.

El nuevo revés que Álex Lequio ha sufrido en su salud

Álex Lequio se ha enfrentado a un contratiempo en su salud, en concreto en su lucha contra el cáncer según él mismo ha confirmado a la revista ¡Hola!.Todo tuvo lugar durante una revisión rutinaria, aunque no sabe si esto le llevará de nuevo a Estados Unidos para seguir con un tratamiento. Todo parece indicar, según ha contado a la publicación, que las decisiones se irán tomando poco a poco y paso a paso.

Ana Obregón y Álex Lequio dándose un baño en una psicinaAna Obregón y Álex Lequio dándose un baño en una psicina

Las alarmas saltaron cuando su madre, la nueva concursante de 'Masterchef Celebrity' Ana Obregón, no acudió a la presentación del programa en el que participa con el resto de sus compañeros, por lo que seguro que estuvo al lado de su hijo cuando más la necesitaba. Fue en abril de 2018 cuando supo que padecía cáncer, y no fue hasta diciembre de ese mismo año cuando concedió la primera entrevista a la revista ¡Hola! también.

En la publicación de su entrevista dijo: "Esta es una enfermedad en la que, siendo realista, desconoces las idas y venidas y lo que te queda es tomarte cada día como si fuera el último y esperar lo mejor posible. Cuando me pasó esto, digamos que me di cuenta de que no podía confiar en que, después de este tren, fuera a pasar otro. Y ahora estoy como loco, intentado saltar y subirme a cada uno que pasa".

Ana Obregón celebrando su cumpleaños con su hijo Álex LequioAna Obregón celebrando su cumpleaños con su hijo Álex Lequio

Ha disfrutado del verano

Mientras que inicialmente se puso en manos de una clínica estadounidense, en su regreso a España ha estado en manos de la Clínica de Navarra en Pamplona, y se ha sometido a revisiones periódicas en Madrid. Por lo pronto, ha disfrutado del verano 2019 a lo grande, ya que el año anterior permaneció hospitalizado sometiéndose a un tratamiento. Por otro lado, nunca ha aparcado por completo su vida profesional y es que el trabajo ha sido muy importante para él, para mantenerse activo y entretenido.

Te puede interesar