Álex Lequio y su novia Carola dan ejemplo y adoptan un precioso perrito

NUEVO MIEMBRO

Álex Lequio y su novia Carola dan ejemplo y adoptan un precioso perrito

El hijo de Ana Obregón se ha olvidado de comprar y ha preferido adoptar un precioso perrito acompañado de su novia.

Álex Lequio y su novia Carola dan ejemplo y adoptan un precioso perrito

Álex Lequio no para de dar buenas lecciones ya sea por todo el optimismo con el que ha superado su cáncer como por sus buenas acciones. La última la ha dado porque en vez de comprar, ha preferido adoptar un perro y lo ha hecho junto a su novia Carola. Ha sido a través de la protectora Vilanova mediante la que lo han podido llevar a cabo, y están muy contentos con el nuevo miembro de la familia.

Boby, el perrito que han adoptado Álex Lequio y su novia/ Foto: TwitterBoby, el perrito que han adoptado Álex Lequio y su novia/ Foto: Twitter

El joven empresario se ha hecho también eco de la noticia a través de su cuenta de Instagram, publicando varias imágenes. Con una foto en la que el perrito salía dormidito le presentaba, y escribía: "Bienvenido a la familia Boby Puchum!", y junto a otra foto donde al cachorro se le ve la carita, ponía: "Compi de reuniones".

Un gesto muy aplaudido

Este acto ha sido pero que muy aplaudido por la periodista Pilar Eyre, que no ha dudado en compartir una foto de Álex lequio sujetando al perrito al lado de su novia, y escribía a su vez: "Para mí hoy las estrellas más brillantes son Alex Lequio y su novia Carola. Han adoptado a Boby en la protectora de Vilanova. Emoción inmensa".

Te puede interesar