Ana Obregón acompaña a su hijo Álex Lequio a la tercera sesión de su tratamiento: "Con una sonrisa"

SU MEJOR APOYO

Ana Obregón acompaña a su hijo Álex Lequio a la tercera sesión de su tratamiento: "Con una sonrisa"

La actriz vuelve a estar al pie del cañón al lado de su hijo después de que hay vuelto a tener problemas de salud.

Ana Obregón acompaña a su hijo Álex Lequio a la tercera sesión de su tratamiento: "Con una sonrisa"

Fue Álex Lequio el que desveló a través de las redes sociales que iba a tener que volver a someterse a tratamiento después de sufrir una recaída de su cáncer, y como era de esperar en un momento así su madre sigue a su lado, al pie del cañón para luchar para que pueda estar mejor y continuar con su día a día.

La actriz compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece con su hijo montados en un coche de camino al centro hospitalario, sin embargo, y aunque no sea una buena noticia, ellos intentan ver el lado positivo y por eso no pueden enseñar la mejor de sus sonrisas. La televisiva escribía de pie de vídeo: "Vamos que nos vamos! Pues aunque lo parezca no vamos a un desfile sino a por el tercer día consecutivo de tratamiento de mi hijo @alessandrolequiojr. Con una sonrisa y una noticia".

Y puede que estén siendo unos días bastante duros para él, sin embargo, es positivo en todo momento y por eso no tiene ningún problema en seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales a pesar de su salud. Es más, acudirá aun evento con su madre de una conocida cadena de perfumerías en un centro comercial de Sevilla. De esta manera madre e hijo volverán a estar juntos en un evento público demostrando que increíble y buena sintonía que tienen.

Sus padres, su mejor apoyo

Todos los baches que va encontrando en el camino son un impedimento para él, puesto que sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales y creciendo en el ámbito laboral lo máximo posible. Su padre, aunque no tanto como su madre, también es un apoyo importante para él, y por eso comparte fotos con el colaborador de televisión a través de sus redes sociales.

Te puede interesar