Álex Lequio prepara una fiesta perruna para Halloween en la que contará con el apoyo de su madre Ana Obregón

PROYECTO MUY ESPECIAL

Álex Lequio prepara una fiesta perruna para Halloween en la que contará con el apoyo de su madre Ana Obregón

El hijo de la presentadora ha comenzado a organizar una fiesta muy especial en la que no faltará detalle y que tendrá la presencia de su madre.

Álex Lequio prepara una fiesta perruna para Halloween en la que contará con el apoyo de su madre Ana Obregón

Álex Lequio ha vuelto a demostrar que no hay nada que le pueda parar a pesar de su enfermedad. El joven empresario continuará con sus proyectos y uno que tiene entre manos es poner en marcha una fiesta donde los protagonistas serán los animales.

Ha sido él el que ha querido explicarlo a través de las redes sociales con una publicación, en la que ha contado que está organizando 'PETrificante', una fiesta de disfraces de Halloween para mascotas. Se trata de un evento perruno que se celebrará el próximo 31 de octubre de 2019 con motivo de Halloween y parece que no faltará detalle porque será organizada por la empresa Polar Marketing Group.

Imagen con la que Álex Lequio ha anunciado la fiesta para Halloween/ Foto: InstagramImagen con la que Álex Lequio ha anunciado la fiesta para Halloween/ Foto: Instagram

"Esta semana daré la gran noticia que lleváis esperando todos y me lleváis preguntando tanto tiempo: el miércoles abriremos proceso de inscripción para 'PETrificante, la fiesta de disfraces para mascotas de Halloween 2019'. Así que si tienes perro y te gustan los disfraces, ¡estate atento! No vayas a quedarse sin plaza. ¡¡¡El evento es para todo el mundo!!!", ha escrito en la publicación en la que además aparece su perrito en la foto.

¡Contará con el apoyo de su madre!

una de las mejores noticias es que en este proyecto tan chulo contará con el apoyo de su madre, la actriz Ana Obregón, quien en los últimos meses de su vida se ha convertido en su máximo apoyo en los momentos más complicados. "¡Yo llevaré a Lunita! ¡¡Y va a ganar!! Aunque tenga 15 añitos", respondía Obregón en la publicación de su hijo, refiriéndose a la perrita que tienen los dos en casa y que ha crecido junto a Lequio.

Te puede interesar