Ana Obregón publica un mensaje alentador tras la recaída de su hijo Álex Lequio

NO PUDO ASISTIR A UN EVENTO

Ana Obregón publica un mensaje alentador tras la recaída de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón ha acudido a un evento en representación de su hijo, quien no pudo ir por problemas de salud, y ha publicado un alentador mensaje en Instagram.

Ana Obregón publica un mensaje alentador tras la recaída de su hijo Álex Lequio

La lucha de Álex Lequio contra su enfermedad está llena de altibajos. Tras sufrir un contratiempo en su salud y seguir un nuevo tratamiento, ahora parece que ha vuelto a tener otra recaída. El joven subió hace unas semanas un vídeo en el que aparecía junto a su madre, la actriz Ana Obregón, acudiendo a su tercera etapa del tratamiento y adelantando que irían juntos a un evento de un centro comercial de Sevilla, pero finalmente no pudo ir.

Ana Obregón celebrando su cumpleaños con su hijo Álex LequioAna Obregón celebrando su cumpleaños con su hijo Álex Lequio

Álex Lequio hacía uso de su habitual humor para quitar hierro al asunto y avisar de que no podría ir por "arresto domiciliario", contando que en su lugar iría su madre "representando a la family". Precisamente la actriz está siendo uno de sus mayores apoyos, como ambos muestran en redes sociales con una sonrisa para hacer frente a los duros momentos que están pasando.

Ana Obregón acudió al evento sonriente

Por su parte, Obregón unas horas antes de la presentación publicaba un bonito mensaje en Instagram en medio de la situación que está viviendo, y que ha sido aplaudido por sus seguidores: "He aprendido en esta vida que hay varios tipos de campeones: los que meten muchos goles, los que ganan concursos, los que tiene millones de likes, los que acumulan muchísimo share en televisión, las más guapas, los que tienen mogollón de abdominales, los que venden un millón de discos, los que reciben premios y una lista infinita de campeones que encumbra esta sociedad y mi mayor respeto hacia ellos. Pero luego están esos otros campeones que luchan cada segundo de su vida contra todo tipo de enfermedades graves, los que conviven con alguna minusvalía, los que viven postrados en una silla o no pueden ver un atardecer y lo hacen en silencio, de una forma anónima, en hospitales, sin premios, sin portadas, sin likes ni ningún tipo de reconocimiento. Esos campeones, los verdaderos CAMPEONES DE LA VIDA, tienen no solo mi respeto sino TODA MI ADMIRACIÓN Y SON MI MAYOR EJEMPLO".

Ana Obregón, sonriente en la presentación de una perfumería en SevillaAna Obregón, sonriente en la presentación de una perfumería en Sevilla

A pesar de intentar poner su mejor cara en el evento al que acudió en representación de su hijo, Ana Obregón tiene sus momentos de tristeza. Uno de ellos lo vivió en 'MasterChef Celebrity', donde se emocionó cuando Jordi Cruz quiso animarla con unas palabras de apoyo: "Espero que estar aquí te ayude a que te relajes unos días y tengas el mejor ánimo en estos momentos". La actriz, conmovida, contestó: "Después de este año que llevo, en el que parece que se ha parado el tiempo, escuchar esto es muy especial".

Te puede interesar