-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Álex Lequio ha sufrido una recaída en su enfermedad que le ha mantenido alejado del trabajo durante un tiempo, sin embargo, y con motivo de Halloween, el empresario volvió a aparecer en un evento llamado 'PETrificnate' en el que las mascotas acudieron disfrazadas. En dicho lugar estuvo acompañado por su madre, Ana Obregón, pero su padre no pudo estar con él.
Alessandro Lequio, colaborador de 'El programa de AR', ha contado en el plató de dicho espacio cómo está su hijo y cómo ve las cosas la familia: " Él está muy optimista, sin olvidar que está en el medio de una lucha importante, y nosotros muy esperanzados", y siguió diciendo: "Tiene que ir con cuidado y es ahí donde los padres tenemos la disyuntiva entre la protección y verle hacer una vida normal".
Fue en septiembre de 2019 cuando durante una revisión rutinaria hubo un 'contratiempo' como él mismo dijo. Fue en el último evento en el que estuvo donde cómo el joven cómo se sentía, diciendo: "Estoy bien, de momento puedo estar aquí. Es este sentido lo agradezco. Yo creo que es una cuestión de actitud, lo veo como un contratiempo, como nada más. Tengo que ir al hospital como quien va a hacerse un análisis".
Un proceso largo y complicado
Todo comenzó en marzo de 2018 cuando Álex Lequio supo que tenía cáncer, por lo que se fue a Estados Unidos para comenzar su terapia, en concreto en Nueva York en uno de los mejores centros especializados, pero con el tiempo regresó a España para seguir tratándose y ha tenido que vivir un periodo complicado, eso sí, rodeado de sus padres y contando con su apoyo incondicional en todo momento, sobre todo por parte de su madre, que lo dejó todo para estar al pie del cañón.
