Alejandro Albalá, de nuevo con dudas tras la visita de Sofía Suescun en 'GH DÚO'

LA MISMA HISTORIA

Alejandro Albalá, de nuevo con dudas tras la visita de Sofía Suescun en 'GH DÚO'

Tras la visita de Sofía a Gran Hermano Dúo, Alejandro Albalá se queda aturdido porque no entiende la actitud de su ex pareja.

Alejandro Albalá, de nuevo con dudas tras la visita de Sofía Suescun en 'GH DÚO'

La relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá no es que haya sido de lo más lineal ya que la ganadora de 'Supervivientes' ha hecho y deshecho las cosas a su antojo mareando así a su ya expareja y concursante de 'Gran Hermano Dúo'. Lo cierto es que cuando entraron a la casa para concursar parecía que todo estaba más que claro entre los sentimientos por parte de Sofía Suescun ya que no sentía nada por Albalá, lo cual no es recíproco ya que el joven ha manifestado en más de una ocasión que está enamorado de ella.

Sofía Suesun y Alejandro Albalá reencontrándose en 'GH DÚO' durante la gala 7Sofía Suesun y Alejandro Albalá reencontrándose en 'GH DÚO' durante la gala 7

Es por eso que muchas actitudes de Suescun no las entiende y se siente vacilado. Tras la expulsión de Sofía Suescun es la primera vez que se ven las caras y en un día de lo más especial, San Valentín. Cuando entro la hija de Maite Galdeano se fundió en un emotivo abrazo con Albalá. Seguidamente el exmarido de Chabelita confesó que la había echado mucho de menos. La exconcursante por su parete reconoció que "lo veo todo y no me ha gustado los momentos feos que hemos tenido". Después dijo unas palabras que Albalá no supo muy bien como tomarse y se quedó algo desubicado: "Fuera nos veremos, estaremos cenaremos".

Una relación con interrogantes

Lo cierto es que Sofía Suescun entró para darle ánimos y para decirle a Alejandro Albalá que había reconducido el concurso de una manera muy positiva con su ausencia y que siguiera así. Además, Suescun le dijo: "Fuera está todo igual que siempre", frase que no supo como interpretar el receptor. Mientras, Jorge Javier Vázquez hacia bromas sobre que se besaran y fue cuando Suescun dijo: "La verdad es que hay mucho amor. Me da rabia las diferencias que tenemos y que hacen que no podamos estar juntos. Ojalá en un futuro se solucionen".

Sofía Suescun y Alejandro Albalá juntos en la sala de los reencuentros en 'GH DÚO' durante la gala 7Sofía Suescun y Alejandro Albalá juntos en la sala de los reencuentros en 'GH DÚO' durante la gala 7

El tiempo se agotó y Sofía Suescun tuvo que abandonar la casa de Guadalix de ka Sierra. Mientras tanto Alejandro Albalá se quedo algo aturdido por el comportamiento tan amoroso y de buen rollo de la que fue su pareja allí dentro. El presentador rompió esa atmósfera de amor cuando le dejó a Suescun en bandeja que era muy bonito guardar la amistad, algo que a la exconcursante de 'Supervivientes' no le pareció encajar ya que su actitud era por otro terreno, el de ser pareja de Albalá. Por su parte, Jorge Javier Vázquez le pregunto: "¿Estás enamorada?", a lo que respondió: "Yo quiero salir fuera y ver que pasa no quiero vender la moto y que Alejandro se centre en el concurso".

Te puede interesar