-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'El tiempo del descuento' ha provocado que Adara Molinero se sincere con todo lo que está pasando en su vida con relación a la historia que vivió con Gianmarco Onestini y la lucha que está teniendo con su expareja Hugo Sierra. En este sentido la ganadora de 'GH VIP 7' ha confesado que se siente muy presionada y que se arrepiente de lo que hizo en el concurso.
"Aquí estoy dándome cuenta de la presión que tengo fuera. Llevo mucho en mi mochila, se me ha reprochado continuamente que me haya besado y me machaco diariamente, empiezo a pensar que no lo tendría que haber hecho, y así todos los días", le decía Molinero al Maestro Joao llorando desconsoladamente.
Fue en ese momento cuando el adivino le preguntó que quién le estaba presionando: "Siento mucha presión de mi familia", le confesó la exazafata. Tras esto el italiano que escuchó como Molinero estaba llorando decidió acercarse para preguntarle si podían tener una conversación privada.
Gianmarco hablando con Adara| Foto: Telecinco.es"No es fácil para mí esta situación", le decía el italiano. "Para mí tampoco, estuviste comiendo con mi madre y la mirabas igual, la boca, los ojos, todo igual que a mi ", le reprochó la exazafata al italiano ante la cara de incredulidad de este que no pudo evitar preguntarle de qué estaba hablando.
"En esa comida mi madre se tuvo que echar para atrás y te dijo que qué estabas haciendo", le contó Molinero. "¡Qué! ¿Estás loca? ¿Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo?", le decía el italiano que a continuación se fue al confesionario para desahogarse por lo que le había dicho Molinero: "Dice cosas que yo creo que ni ella se cree, como la miraba a ella no miraba a nadie, estoy harto, ya basta", admitía Gianmarco. A todo esto, mientras el italiano estaba en el confesionario, Antonio David aprovechó para hacerle una confesión a Anabel Pantoja: "Estando en el hotel, él me dijo a mí 'estoy por darle riel a la madre' te lo juro por mi vida", dijo el colaborador.
La respuesta de la madre de Adara
Ante estas palabras de su hija, la madre de Adara que estaba en 'Sálvame' en esos momentos quiso aclarar lo que estaba diciendo su hija: "Eso es lo que cuenta Adara, pero realmente lo que le digo a ella es que efectivamente un día me siento a cenar con él para pedirle que no llegarán a ese beso y yo lo que vivo en ese momento es una mirada de él, pero es que esa mirada se la echa a mucha gente ", dijo Elena.
La madre de Adara| Foto: Telecinco.esTras esto la madre de la ganadora explicó que se lo contó porque Molinero achacaba sus sentimientos hacia el italiano por la forma tan bonita y especial con como la miraba: "Yo le digo 'para porque él tiene esa forma de mirar, no solo te miraba a ti, miraba a más mujeres '". Así mismo Elena confesó que si era cierto lo que contaba Antonio David le parecía "una falta de respeto total", sin embargo, la madre de Molinero confesaba que no se creía que eso fuera cierto.