La madre de Hugo Sierra da su opinión sobre Adara en 'Sálvame': "No veía más allá de su nariz"

DESPECHADA

La madre de Hugo Sierra da su opinión sobre Adara en 'Sálvame': "No veía más allá de su nariz"

La madre del ganador de 'GH Revolution' se ha pronunciado sobre la madre de su nieto dejando claro que su relación se ha vuelto fría y distante.

La madre de Hugo Sierra da su opinión sobre Adara en 'Sálvame': "No veía más allá de su nariz"

Después de todo el revuelo que ha causado Adara Molinero con su participación en 'GH VIP 7', su vida se ha convertido en un auténtico caos y es que tras dejar al padre de su hijo, Hugo Sierra y tratar de empezar una nueva historia con su compañero de reality Gianmarco Onestini la exazafata ha perdido la buena relación que tenía con la madre de Sierra la cual ha hablado en exclusiva con 'Sálvame' para explicar un poco cómo está su relación con la ganadora.

Adriana contó que había visto 'muy poco' la nueva entrada de Molinero a la casa de Guadalix de la Sierra y que su hijo tampoco había querido verla pero que ella y él se encuentran tranquilos y bien con toda la situación.

Adara Molinero y Gianmarco Onestini en la gala de estreno de 'El tiempo del descuento'Adara Molinero y Gianmarco Onestini en la gala de estreno de 'El tiempo del descuento'

Así mismo, habló sobre el tiempo que se están dando la ganadora de 'GH VIP 7' y su hijo para intentar arreglar su relación, confesando que ella espera que acaben bien: "Una como madre lo que quiere es que estén bien, será lo que Dios quiera como siempre digo y el tiempo lo dirá", aseguró la madre de Sierra que así mismo afirmó que ya no mantenía ningún tipo de relación con Molinero: "Yo no tengo nada con ella, no tengo que recriminarle nada ni ella a mí tampoco, tenemos un trato cordial, de educación, ante todo educación", admitió.

De igual forma Adriana afirmó que no tenía ningún miedo de lo que pudiera pasar entre Molinero y Gianmarco ahora que volvían a convivir bajo el mismo techo: "Yo de eso no tengo miedo. Ella ya salió y vio lo que pasaba desde el otro lado. Al estar encerrada se ve que no veía mas allá de su nariz, a lo mejor es que ahí dentro vivió una historia que cuando salió no era real. Una realidad que le pareció que era verdad y después cuando salió se dio cuenta que no", aseguró la madre de Sierra.

Adara y Hugo Sierra se besan en la gala 14 de 'GH VIP 7'Adara y Hugo Sierra se besan en la gala 14 de 'GH VIP 7'

Su relación con la madre de Adara

El programa también le quiso preguntar por la relación que mantiene con Elena, la madre de Adara: "Con Elena no ha habido mucho trato, solo cuando venia aquí a ver al niño o cuando yo le llamaba para que lo viera por videollamada. Nada más que vino una sola vez. Tenemos una relación cordial, lo justo y necesario", confesó.

Te puede interesar