Los 10 momentos más cómicos y dramáticos de 'Tómbola' que nunca podremos olvidar

PROGRAMA HISTÓRICO

Los 10 momentos más cómicos y dramáticos de 'Tómbola' que nunca podremos olvidar

El programa 'Tómbola' está de aniversario y por eso recordamos los 15 momentos que han marcado la historia del programa.

Los 10 momentos más cómicos y dramáticos de 'Tómbola' que nunca podremos olvidar

Una de las grandes invitadas del programa ha sido Chábeli. La joven acudía al programa para hablar sobre su vida y divertirse un rato, pero los colaboradores, al ver que no contaba nada interesante comenzaron a sulfurarse y ella decidió que lo mejor que podía hacer era abandonar la entrevista diciendo que le daba vergüenza dicho programa.

3 La discusión de Andrés Pajares con su yerno que podía terminar a tiros

Andrés Pajares ha sido otro de los invitados más frecuentes de 'Tómbola'. Estaba en su momento álgido y acudió al programa donde terminó protagonizando una conversación telefónica con su yerno en el que dijeron cosas tremendamente graves. Su yerno aseguraba que Pajares le había apuntado con una pistola con seis balas y, también, que le había intentado atacar con un cuchillo. Pajares lo negaba, aunque la situación con su hija Mari Cielo Pajares y su yerno era bastante complicada.

4 Massiel y su "yo bebo cuando me sale del coño"

La cantante Massiel protagonizó uno de los momentos más divertidos de la historia de 'Tómbola'. En aquel momento compartía plató con Yurena, por aquel entonces llamada Tamara. Comenzó un cruce de acusaciones entre ambas y Massiel le dijo a Tamara: "Lo que me parece mal es que usted reclame la paternidad de un hijo no concebido a un señor que anuncia perejiles y su madre amenace con matarle". Tamara no dudó en contestarle: "¿Ha bebido usted?" y Massiel dio el golpe de gracia: "Yo estoy con agua pero bebo cuando me sale del coño".

5 La humillación de Karmele Marchante: Por Carmen Sevilla

Carmen Sevilla acudía a 'Tómbola' para dar una entrevista cualquiera, sin embargo, al sentarse junto a Ximo Rovira sacó un papel y comenzó a leer. La invitada leyó la denuncia que le había interpuesto a Karmele Marchante y esta se puso a llorar para sorpresa de todos. La colaboradora decía entre sollozos que la demandara si quería pero que no la humillara como periodista. Todo un momentazo.

6 Jesús Mariñas, a por el peluquín de Leonardo Dantés

Leonardo Dantés acudió al programa para presentar su gran éxito 'El baile del pañuelo'. El colmo del frikismo también aparecía en 'Tómbola' y Dantés no podía ser menos. Pero lo mejor fue cuando Jesús Mariñas se levantó con disimulo y se dispuso a intentar quitarle el peluquín a Dantés. Comenzaron a correr por el plató pero 'el del pañuelo' salió victorioso y con el peluquín puesto.

7 El salto de Al Bano que espantó a Karmele Marchante

Al Bano y Romina Power comenzaban su entrevista en 'Tómbola' de forma bastante esquiva, intentando no responder a nada de lo que les decían. En esta ocasión, Karmele Marchante volvió a ser la perjudicada, porque de repente, Al Bano se levantó de su asiento, salió corriendo y saltó encima de la mesa que tenía enfrente la colaboradora. Tiró todo por el suelo y Marchante, espantada, salió corriendo.

8 El culo de Two Yupa, al desnudo

Jesús Mariñas también ha sido uno de los colaboradores y periodistas que más la ha liado en 'Tómbola'. Eran verdaderas trastadas y cuando acudió Two Yupa como invitada no dudó en hacerle una de las suyas. La joven se levantó de la silla porque Mariñas le dijo que se luciera y la engañó diciéndola que tenía algo en la parte de atrás del vestido para levantarle la falda. El culo de Two Yupa quedó a la vista de todos los espectadores.

9 Amparo Muñoz también se marchó

La Miss Universo participó en varias ocasiones en 'Tómbola' pero una de ellas no lo pasó demasiado bien. El actor Máximo Valverde entró por teléfono y comenzó a decir cosas que no le gustaron demasiado a la modelo y ¿cuál fue su reacción? quitarse el micrófono y salir del plató malhumorada.

10 La otra cara de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ahora se mantiene alejada de los medios de comunicación, por lo menos para conceder entrevistas sobre su vida privada. Sin embargo, tuvo un tiempo en el que no era tan modosita como lo es ahora y protagonizó un gran enfrentamiento con Karmele Marchante que hizo historia. La llamó lesbiana, cuestionando su sexualidad, y muchas cosas más, siendo una de las discusiones más feas de 'Tómbola'.

Sin lugar a dudas 'Tómbola' ha tenido muchos invitados que han protagonizado situaciones de lo más divertidas pero también complicadas, en las que Ximo Rovira, como presentador se ha visto obligado a poner los puntos sobre las íes. Caras muy conocidas de la actualidad pasaron por allí y ha sido un programa que nunca se olvidará. Dramático y divertido, fue un rato largo.

Te puede interesar