Karmele Marchante revela una lista de famosos a los que odia: "Me dan asco"

NO PUEDE CON ELLOS

Karmele Marchante revela una lista de famosos a los que odia: "Me dan asco"

La periodista catalana no soporta a algunos compañeros de profesión y así lo ha hecho saber. Las razones de este odio se las guarda para ella.

Karmele Marchante revela una lista de famosos a los que odia: "Me dan asco"

Hace tiempo que Karmele Marchante decidió decir lo que le diera la gana sin importarle las consecuencias. Pese al rechazo que sabía que iba a generar en 'Sálvame', soltó sin tapujos que era independentista. Lo mismo en las redes sociales, donde se convirtió en una abanderada de la causa secesionista.

Karmele Marchante en un evento de Salvador BachillerKarmele Marchante en un evento de Salvador Bachiller

Precisamente en su cuenta de Twitter ha vertido unas palabras con las que ha querido dejar claro qué periodistas o escritores le caen mal, aunque no ha mostrado la razón del odio por estas personas.

La lista de Karmele

"Personas con las que no puedo: Javier Marías, Ana Pastor, Inda, Sostres, Losantos, Carlos Herrera y otras más que me dan asco", ha comentado la catalana, que seguramente ha incluido a Javier Marías por un artículo en El País en el que criticaba al teatro español. En el caso de Ana Pastor, se entiende por el contexto (lista de periodistas) que se trata de la periodista de LaSexta y no de la presidenta del Congreso.

Los odios de Karmele Marchante en TwitterLos odios de Karmele Marchante en Twitter

No hay duda de que a Karmele Marchante le da lo mismo que le puedan caer críticas por decir abiertamente a qué compañeros de profesión no soporta. Ella ahora vive más tranquila y feliz alejada de 'Sálvame' y de la primera línea mediática.

Te puede interesar