Sergio Ramos ataca a Antoine Griezmann: "La ignorancia es muy atrevida"

NO SE CORTA

Sergio Ramos ataca a Antoine Griezmann: "La ignorancia es muy atrevida"

El futbolista andaluz del Real Madrid habló en rueda de prensa, un día antes de jugar el primer partido de la Champions League, del jugador francés del Atlético de Madrid.

Sergio Ramos ataca a Antoine Griezmann: "La ignorancia es muy atrevida"

El capitán del Real Madrid no se mordió la lengua en la de rueda de prensa, previa a la Champions League, y decidió mandar un recado a Griezmann: "La ignorancia es muy atrevida, cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo de Totti, Buffon, Maldini, Raúl, Xavi, Iniesta o Iker Casillas, jugadores que lo han ganado todo, tienen sus vitrinas repletas de títulos en su casa y ninguno tiene el balón de oro", explicó Sergio Ramos después de escuchar que Griezmann asegura que "ya me siento en la misma mesa donde comen Messi y Cristiano Ronaldo".

La caricatura que publicó Griezmann en redes sociales | Foto: Instagram Antoine GriezmannLa caricatura que publicó Griezmann en redes sociales | Foto: Instagram Antoine Griezmann

Estas duras declaraciones de Ramos sobre el futbolista francés podrían tener su origen después de que el jugador del Atlético de Madrid publicase una imagen en sus redes sociales, poco después de ganar la Supercopa de Europa al club madridista, en la que se puede ver como Griezmann es coronado por Sergio Ramos como Rey de Europa. A pesar de que era una gracia más de Antoine Griezmann, a Ramos no le sentó nada bien y tenía más que preparada la respuesta por si alguien le preguntaba del francés.

"Cada uno es libre de expresar su opinión pero debería dejarse aconsejar por su entrenador, el Cholo, y por compañeros como Godín y Koke que reúnen valores que le vendrían bien. Aun así, pienso que es un gran jugador y le deseo lo mejor", terminó diciendo en rueda de prensa. Aunque a lo largo de estos últimos años, siempre ha terminado respondiendo cuando alguien le menciona o cuando le toca salir a defender al equipo madridista.

Sergio Ramos arrasa con todos

Una de las características principales de la personalidad de Ramos es que siempre, antes o después, termina respondiendo a los que en algún momento le criticaron o simplemente menospreciaron al Real Madrid. Ha tenido más de una palabra para Cristiano Ronaldo tras abandonar el club, ya que el luso aseguro que "la Juventus es un club diferente, aquí todos son una familia", mientras que el de Camas afirma que "aquí siempre nos hemos sentido una familia. El club está por encima de todos los jugadores, incluso de los emblemáticos como él".

Leo Messi y Sergio Ramos en la Supercopa de España 2017Leo Messi y Sergio Ramos en la Supercopa de España 2017

Tampoco se ha olvidado de Gerard Piqué o de su exentrenador José Mourinho. Incluso se ha acordado de Maradona, el cual dijo lo siguiente: "Cuando se habla de cracks, se dice que Ramos es un crack. Un crack es Godín, que te defiende, te manda, te hace gol...", a lo que Ramos contestó sin pelos en la lengua: "Maradona era un crack, pero en Argentina saben que está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, que para mí es Leo Messi".

Te puede interesar