Sergio Ramos y Pilar Rubio, muy románticos celebrando su último aniversario antes de casarse

CENA ROMÁNTICA

Sergio Ramos y Pilar Rubio, muy románticos celebrando su último aniversario antes de casarse

El futbolista y la presentadora han disfrutado de una romántica cena para celebrar que hace seis meses que sus miradas se cruzaron y no se volvieron a separar.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, muy románticos celebrando su último aniversario antes de casarse

Ella era la presentadora de la celebración en público de la Eurocopa 2012 y él era uno de los miembros de La Roja que hicieron posible la segunda victoria consecutiva de España en el campeonato europeo de selecciones. Allí se conocieron y allí se enamoraron. Pilar Rubio y Sergio Ramos decidieron romper con su vida sentimental y comenzar un romance que se consolidó rápidamente. Seis años más tarde tienen tres hijos y están preparando su boda.

Una familia feliz la que han formado el futbolista y la presentadora y por la que han brindado con la celebración de este sexto y muy especial aniversario. Y así se lo han querido mostrar a sus seguidores de las redes sociales con una romántica fotografía en la que están besándose mientras brindan con vino blanco en plena cena de aniversario.

Sergio Ramos y Pilar Rubio tras comprometerseSergio Ramos y Pilar Rubio tras comprometerse

"Una noche especial, 6 años hace que cruzamos miradas y desde entonces cada día a tu lado es mágico. Te quiero, mi amor @sergioramos. Feliz aniversario!!!!", escribía Pilar Rubio junto a la instantánea. Por su parte, Ramos compartió esa misma foto junto a la escribió: "Feliz aniversario, mi amor @pilarrubio_oficial. Por muchos más años a tu lado. Te quiero. Ayer, hoy y siempre. I love you".

Preparando su boda

Sin lugar a dudas, aunque cada aniversario es especial y más en los últimos años gracias al nacimiento de sus hijos Sergio, Marco y Alejandro, este lo es aún más porque, después de mucho tiempo diciendo que para ellos no era importante y que estaban muy felices 'de solteros', este verano el futbolista se ha arrodillado ante su chica para hacerle la pregunta. Por supuesto ella ha dicho que sí y ahora ya están empezando a preparar una boda de la que aún no han contado detalles de cuándo o dónde se darán el 'sí quiero'.

Te puede interesar