La Ministra Ione Belarra está embarazada de su segundo hijo

LA FAMILIA CRECE

La Ministra Ione Belarra está embarazada de su segundo hijo

Secretaria General de Podemos y Ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 dio a conocer que espera su segundo hijo.

La Ministra Ione Belarra está embarazada de su segundo hijo

Ione Belarra, Secretaria Seneral de Podemos y Ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España, ha desvelado que está embarazada de su segundo hijo. A través de sus redes sociales, la política ha dado la feliz noticia a sus seguidores. Coincidiendo con el Día de la Madre, Ione Belarra publicó una imagen en la que posaba con una gran noticia y marcado su incipiente tripa.

La foto fue acompañada con un mensaje lleno de humor: "Se vienen cositas, nuevo pollito a bordo. Feliz día a todas las madres". De momento, la ministra no ha dado más detalles sobre su embarazo y, por tanto, se desconoce el sexo del bebé, al igual de cuantas semanas se encuentra. En menos de 24 horas, el post de la ministra de Derechos Sociales ha recibido casi 3.000 likes y varios comentarios por parte de sus queridos seguidores, quienes no han dudado en darle la enhorabuena.

Uno de los mensajes que más ha destacado de todos, fue el de Irene Montero, su compañera de partido. "Un pollito más a la familia. Aquí tienes una tía orgullosa y dos manos para lo que haga falta, amiga. Juntas", escribía la Ministra de Igualdad, dejando claro que entre ellas existe una gran relación que sobrepasa la barrera política. Otras personalidades del mundo de la política como Idoia Villanueva o Laura Castaño, también felicitaron a la ministra por su segunda maternidad.

Ione Belarra e Irene Montero en el Congreso / Foto: InstagramIone Belarra e Irene Montero en el Congreso | Foto: Instagram

Fue madre por primera vez en 2020

Este embarazo, será el segundo para Ione Belarra y su pareja, Ignacio Ramos, miembro de Podemos desde que se fundó el partido. Fue el 3 de mayo de 2020 cuando Ione, después de mostrar varias imágenes de su primer embarazo, desveló en cuenta personal de Instagram que se había convertido en madre por primera vez, de un niño al que de manera pública se refiere como "pollito".

"Y llegó el pollito para convertirme en una madre feliz y enamorada. Gracias por llenarlo todo de luz", escribió en mayo de 2020. Ione Belarra suele compartir algunas fotografías de su hijo, pero siempre velando por su intimidad. Por lo general, todas las imágenes compartidas por la política son de momentos en los que se le ve de espaldas o emplea algún emoji para ocultar su rostro.

Te puede interesar