Irene Montero publica por primera vez una foto con sus tres hijos

MAMA ORGULLOSA

Irene Montero publica por primera vez una foto con sus tres hijos

Irene Montero comparte su lado más personal e íntimo a través de Instagram y con una imagen de sus tres hijos.

Irene Montero publica por primera vez una foto con sus tres hijos

El pasado 17 de abril de 2022 en plena Semana Santa, Irene Montero, actual Ministra de Igualdad, compartió con todos sus seguidores de Instagram una fotografía que sorprendió mucho. La política se saltó sus propias normas de proteger en todo momento la intimidad de sus hijos para que estos gocen de una vida lo mas normal posible, dentro de las posibilidades que le permite su cargo en el gobierno y su representación mediática.

Irene Montero jugando con sus tres hijos / Foto: InstagramIrene Montero jugando con sus tres hijos / Foto: Instagram

Irene Montero publicó su foto más familiar hasta el momento en su perfil de Instagram. La política quiso inmortalizar la agradable mañana que estaba compartiendo con sus hijos mientras jugaba con ellos. Siendo esta, la primera publicación en la que se la puede ver acompañada de sus mellizos, Leo y Manuel de tres años, junto a la benjamina de la familia Aitana de tan solo 2 años.

En la imagen compartida por Irene Montero se puede ver cómo la Ministra muestra su lado más personal e intimo a sus seguidores. Uno de los detalles que más ha llamado la atención de sus seguidores es que los tres pequeños lucen casi el mismo corte de pelo y tiene una hermosa melena ondulada de cabello rubio. Además, también se puede apreciar los métodos de crianza de Irene Montero y Pablo Iglesias, pues alrededor de la habitación no hay rastro de tecnología.

Mamá todoterreno

El 3 de julio de 2018, Irene Montero dio a luz a sus dos primeros hijos de manera prematura, pues nacieron cuando Montero se encontraba embarazada de tan solo seis meses. Este nacimiento inesperado ocasionó que los mellizos permanecieses un total de 100 días en el área de neonatología del Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón. Después de ese período de tiempo los mellizos volvieron a casa para vivir los primeros días como familia.

Irene Montero portando a su hija Aitana en la presentación del debate electoralIrene Montero portando a su hija Aitana en la presentación del debate electoral

Tan solo trece meses después, el 3 de agosto de 2019 y también de forma prematura, Irene Montero dio la bienvenida al mundo a la benjamina de la casa. Desde que se convirtió en madre, la política no dudó ni un momento en compaginar su trabajo en el gobierno con su rol de madre. Es más, en más de una ocasión se llevó a la pequeña Aitana al Congreso de los Diputados como símbolo de la conciliación familiar.

Te puede interesar