Ingresados los hijos mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero por una bronquiolitis

PREOCUPADOS

Ingresados los hijos mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero por una bronquiolitis

La pareja está preocupada por la salud de sus hijos, quienes además nacieron prematuros en julio de 2018.

Ingresados los hijos mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero por una bronquiolitis

Irene Montero, Ministra de Igualdad, ha cancelado su comparecencia para el 28 de septiembre de 2020 por la tarde en el Congreso de los Diputados debido a los problemas de salud de sus hijos, los mellizos Leo y Manuel, quienes con dos añitos han sido ingresados en el hospital Gregorio Marañón debido a una bronquiolitis.

Irene Montero y Pablo Iglesias en la primera sesión del Parlamento del nuevo Gobierno de SánchezIrene Montero y Pablo Iglesias en la primera sesión del Parlamento del nuevo Gobierno de Sánchez

Los pequeños llevaban varios días enfermos y en vista de que no mejoraban sus padres, Irene Montero y el Vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias, han decidido llevarles al hospital. Sobre esta preocupación más que evidente han informado fuentes cercanas a la Ministra. Por el momento el estado de los niños no es grave y han experimentado cierta mejoría, pero deberán permanecer ingresados aunque en menos de dos días puede que reciban el alta para volver a casa.

Este ingreso ha supuesto que muchas personas de la político cercanas a Irene Montero y Pablo Iglesias les manden sus mejores deseos a través de las redes sociales, aunque otras personas han volcado contra ellos comentarios repletos de odio, algo que viene sucediendo desde hace tiempo, motivo por el que ambos han decidido denunciar el acoso que reciben para proteger a sus hijos.

Irene Montero portando a su hija en su llegada al debate electoralIrene Montero portando a su hija en su llegada al debate electoral

Cabe señalar que la pareja tuvo que cancelar sus vacaciones en Asturias cuando fueron descubiertos allí junto a sus hijos y se sintieron amenazados por los mensajes que vertieron contra ellos en las redes sociales.

Tuvieron importantes problemas de salud por ser prematuros

Los mellizos nacieron el 3 de julio de 2018, por lo que apenas tienen dos añitos, y desde que llegaron al mundo no lo han tenido fácil en lo que se refiere a su salud, puesto que nacieron casi tres meses antes de la fecha prevista, por lo que pasaron meses ingresados hasta que sus órganos tuvieron la madurez suficiente y se encontraban mejor para no tener que estar bajo cuidados médicos.

Te puede interesar