Beatriz Luengo y Yotuel Romero quieren adoptar un niño

SUS PLANES FAMILIARES

Beatriz Luengo y Yotuel Romero quieren adoptar un niño

La cantante ha hablado de sus planes familiares con su marido, ya que desea ampliar la familia de nuevo.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero quieren adoptar un niño

Beatriz Luengo y Yotuel Romero han demostrado tener una relación muy consolidada desde que sus caminos se cruzaron en el rodaje de 'Un paso adelante'. Los actores, pero también cantantes, forman un tándem perfecto y ahora se han marcado una nueva meta, un nuevo sueño que esperan cumplir pronto. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo D'Angelo en 2015, y la pequeña Zoe nació en 2021. Ahora ambos están planeando adoptar a otro niño o niña.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero en la Playa del CarmenBeatriz Luengo y Yotuel Romero en la Playa del Carmen

Así lo ha anunciado ella en una entrevista para ¡Hola!, diciendo que esperan tener más hijos y que el tercero no sea biológico. "Tengo la ilusión de la adopción. Como mujer, siempre he tenido el deseo de dar vidas y salvar vidas. Desde que era adolescente sabía que iba a tardar en tener hijos", ha contado en esta intervención. Lo cierto es que incluso ha fechado esta meta, diciendo: "Creo que tardaremos cinco años".

Este tema lo ha hablado mucho con su marido, Yotuel, y tienen una razón para querer hacerlo: "Hay un montón de niños que no pidieron nacer y que están pidiendo una familia", así que quiere que uno de esos niños esté en la suya. Para ella, dar un hogar a estos niños debería ser una prioridad. "Vamos a ver cómo aceleramos esto".

Beatriz Luengo y Yotuel presentando su canción 'Rebelde'Beatriz Luengo y Yotuel presentando su canción 'Rebelde'

Lo cierto es que sabe que es un proceso complicado, algo que ha criticado, diciendo: "No entiendo que se tarde tanto hasta completar el proceso". Entre tanto, espera poder cuanto antes ampliar la familia de esta manera, y si así no lo consigue, lo hará siendo mamá de nuevo, pero biológicamente.

Con un plan familiar que desean llevar a cabo

Beatriz Luengo y Yotuel Romero están a caballo entre España y Miami, compaginando su vida familiar y profesional, con muchos proyectos entre manos tanto de manera individual como conjunta. Ahora que han vuelto a experimentar lo que es tener un bebé, se les ha despertado el deseo de que su casa esté más llena, con el deseo de hacer felices a quienes sueñan con tener una familia.

Te puede interesar