Yotuel Romero cuenta a modo de declaración de amor cómo conoció a Beatriz Luengo

MOMENTO 'DULCE'

Yotuel Romero cuenta a modo de declaración de amor cómo conoció a Beatriz Luengo

El cantante ha compartido unas palabras en su cuenta de Instagram revelando cómo fue el primer contacto con su mujer.

Yotuel Romero cuenta a modo de declaración de amor cómo conoció a Beatriz Luengo

Puede que hayan pasado muchos años para conocer un poco más de cerca la relación de Yotuel Romero y Beatriz Luengo, y es que la pareja de cantantes, desde que está mucho más presente en España, parece que comparte más sobre su vida más personal. La pareja se conoció justamente en España, en concreto en el rodaje de 'Un paso adelante' cuando se convirtieron en compañeros de reparto, y desde entonces no se han separado.

Durante todos estos años, desde 2003, han luchado con prejuicios y con la idea que tenían muchas personas de que no llegarían muy lejos, pero han demostrado todo lo contrario. En 2021 han dado la bienvenida a su segundo bebé en común, una niña llamada Zoe como su abuela paterna, que ha colmado su casa de felicidad.

Ahora las muestras de amor y cariño no faltan y en esta ocasión ha sido él el que ha recordado cómo conoció a su chica y cómo su vida cambió desde ese momento: "Aún recuerdo el primer día que te conocí en 'UPA'. Me pediste azúcar para el café. Ese mismo día deje todo mi azúcar a tu lado". La reacción por parte de la cantante ha tardado poco en llegar, escribiendo como comentario estas palabras: "Eres el mejor. Siempre orgullosa de ti. Cada día más".

Beatriz Luengo y Yotuel Romero posando en una escalera 2018Beatriz Luengo y Yotuel Romero posando en una escalera 2018

Y la misma foto ha sido compartida por ella en su cuenta de Instagram, aunque con un mensaje muy diferente: El chef de mi Vida @yotuel #masterchefcelebrity #gracias". Esta referencia llega después de que Yotuel Romero se haya convertido en el cuarto expulsado de 'Masterchef Celebrity 6'.

Admiración mutua

Aunque en esta ocasión no ha compartido un mensaje que sea una auténtica declaración de amor, Beatriz Luengo ha dicho en más de una ocasión cómo Yotuel consiguió cambiar su vida a mejor: "Le conocí en una etapa muy insegura de mi persona. Yo tuve que construir mi autoestima de manera adulta y consciente y reconozco a Yotuel como parte importante de esto", ha llegado a decir. Los dos están muy unidos y la música también es algo con lo que consiguen tener un vínculo especial, trabajando codo con codo en varias composiciones musicales y en diversos temas.

Te puede interesar